Capítulo 32: Un mundo de caras falsas.

11.6K 1.6K 1.3K
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung suspiró cuando observó a Jimin bajar las escaleras, en su caminar elegante llevaba unos pantalones rotos que dejaban ver debajo unas medias de red, sus botines favoritos de tacón alto y una hermosa camisa de satén con transparencia, toda su vestimenta era color oscuro pero sus accesorios destacaban tanto como el profundo y brillante azul de sus ojos.

Nuevamente Taehyung suspiró con más profundidad mientras golpeaba burlonamente el suelo.

—¿Qué? ¿sigues haciendo berrinches?

La pantera gruñó furiosa—Me enoja que tú me faltes al respeto de esta forma, Jimin, ¿Quién soy yo para ti?, ¿un simple empleado? —el shifter levantó su mano callando al omega cuando estuvo a punto de responder—no, mejor no me digas.

Rodando sus ojos mientras caminaban por el extenso vestíbulo, Jimin miró la hora en su celular—Estaré bien, no sucederá nada, tantas conjeturas en tu cabeza harán que realmente pase algo esta noche.

—¡No entiendes!, ¡eres el cabecilla líder de toda esta maldita familia y vas solo!, ¡solo! ¿en donde queda mi lugar como tu segundo? en la basura seguramente, porqué si respetaras o tuvieras un poco de atención hacia mi persona no estarías aquí apunto de irte solo, ¡quedaré como un idiota si te pasa algo porqué no estuve ahí para defenderte!, ¡soy tu segundo! ¡tu maldita alma gemela a la derecha de tu corazón! ¿entonces no tengo derecho a enojarme ni un poco porqué mi razón de existir no quiere llevarme con él?

Los tacones resonaban ruidosamente sobre el elegante suelo de mármol, los pasos se detuvieron abruptamente y Jimin acató una pose de descanso con una de sus manos en su cintura mientras que con la otra señalaba acusadoramente a Taehyung, en sus ojos parecía avecinarse una tormenta fogosa.

—Si vamos a hablar de lugares y respeto, entonces tú me lo estas faltando a mí también, ¿dudas de mi capacidad y habilidades para poder defenderme solo en un lugar como la mansión Min?, ¿mansión dónde está Min Hangkyu?, ¿crees que ese viejo va a dejarme morir?, y digamos que pasa algo, ¿crees que voy arriesgar tu berrinchudo culo en ese caso? eres demasiado importante —. La voz de Jimin subió algunos tonos, provocando que los sirvientes cercanos se escabulleran temerosos de escuchar cosas que podría costarles la vida—, da igual si yo me muero esta noche, Taehyung, tú tienes que vivir, sabes que siempre debe de haber un líder presente, especialmente porque Jungkook no ascenderá nunca al puesto, entonces yo sólo guardo lo que de igual forma te iba a heredar.

Como si la pequeña discusión no hubiera existido, Taehyung se acercó con rapidez para atrapar el pequeño cuerpo del omega en sus brazos en un forzoso abrazo.

—¿Soy importante?

Jimin rodó los ojos al ver la cola negruzca moverse alegremente detrás de Taehyung por unos instantes antes de que desapareciera.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora