Capítulo 35: Un mundo de corduras perdidas.

12.9K 1.6K 2.1K
                                    


[Datos necesarios antes de leer]

—El sub espacio omega es una condición de tiempo fuera de forma psicológica únicamente de los omegas, en donde su parte humana y racional se encuentra en trance, y su parte animal espiritual sube a la superficie tomando total control, normalmente sucede cuando los omegas están bajo altos niveles de estrés y el lado animal envía a su lado humano al sub espacio en un intento de protegerlo de cualquier peligro. Tambien es una condición peligrosa, y no se recomienda que los omegas lo hagan pues corren el riesgo de quedar en trance toda su vida, sólo un alfa poderoso o bastante cercano al omega (digamos que un alfa "destinado" aunque no manejaremos ese concepto en la fic) puede llegar a sacarlo de tal condición. / Los omega también pueden entrar en el sub espacio omega forzado cuando un alfa los muerde o aprieta ese punto especifico en la nuca.

— Los omegas de razas dominantes, como felinos, lobos, dragones etc, suelen morder a sus crías para marcarles con su aroma y poder reconocerlas, evitando así matarlos en defensa o por cuestiones territoriales. [Dato que entenderán hasta el final del capítulo]. 

— Se le llama "olfatear" a la acción de marcar a una persona con un aroma, es decir, un omega puede olfatear a sus cachorros, asi como a su alfa, y su alfa a su omega y más combinaciones. El olfateo se considera un acto íntimo y familiar y de mucha confianza, puede suceder tanto como en familias así como en amigos cercanos y las parejas establecidas, es más común en las parejas enlazadas ya que se considera más una cuestión territorial por parte de las figuras dominantes.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Jimin suspiró mientras se dejaba caer a un costado de un alto sofá individual, detrás de él se encontraba una extensa y suave cortina, sabía que nadie lo iba a encontrar ahí, estaba bastante molesto como para encarar a alguien, aunque seguro de que Taehyung aparecería en cualquier momento con sus mimos.

Escuchó un par de pasos familiares, fácilmente podía reconocer el pisar de la pantera, pero en la bruma de sus sentimientos oscuros, sólo se achicó más en aquella esquina.

De pronto, la voz de un tercero apareció quebrantando su tranquilidad.

—¡Kim!

—Ahora no, Wonho... —. El tono de amargura en la voz de Taehyung era palpable, tanto que provocó que Jimin quisiera rodar sus ojos, no necesitaba una pelea con su mejor amigo en esos momentos tampoco.

—Quiero que te retractes ahora mismo de tus palabras minutos atrás, Jisub está bastante enojado.

Jimin levantó su cabeza, sabiendo muy bien que su padre se había reunido con Wonho, pero no fue consciente de que Taehyung también participó en esa improvisada junta.

Escuchó al pelinegro bufar, y después hablar—¿arrepentirme de lo que dije? sólo dije una verdad, ese niño que carga Jimin...

—¡No lo sabes! —Gruñó Wonho, su alfa levantándose de forma territorial ante la más repugnante teoría salir de los labios del shifter pantera—, sé muy bien la clase de relación que hubo entre Jimin y tú, pero él está casado conmigo, ¿entiendes? y tanto como él y ese hijo que lleva en su vientre son míos, tú no pintas nada ahí...

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora