Capítulo 38: Un mundo de secretos descubiertos.

10.7K 1.5K 898
                                    



Sindicato Serpiente Dorada, Mansión Park.


Los pasos de Sanghyuk sonaron en el elegante mármol, detrás de él, más pisadas discretas fueron siguiéndolo. Llevaba una gabardina color oscuro sobre sus hombros y lentes de sol negros que después alzo hacía su cabeza, elevó una ceja cuando algunos sirvientes se apresuraron a pararse frente a él con una formal reverencia.

—Bueno, ¿Dónde está mi hermanito Jimin? —preguntó mirando hacia los costados—, pensé que vendría a recibirme después de mi corto viaje, pero al parecer tiene más cosas importantes por hacer.

Algunos sirvientes se miraron entre ellos con expresiones dudosas y temerosas. Sanghyuk sonrió para sí mismo de forma presumida. Mientras Taehyung y Jimin no estuvieran en la mansión, se tomaría las molestias de darse una vuelta por el despacho del omega, sólo tenía que buscar a Jungkook y sacarle la contraseña, estaba seguro de que el más joven la sabía.

—Dobro pozhalovat', Park Sanghyuk. (Bienvenido)

Tensando sus hombros, Sanghyuk inhaló antes de forzar una sonrisa y darse vuelta. Un hombre bastante alto y de cabello platino se encontraba mirándolo, ni siquiera se molestó en hacerle una reverencia, Jov Vladislav no se inclinaba ante nadie.

—Jov, que bueno verte, al parecer has regresado de Rusia...

Brillantes ojos grises se achicaron un poco ante la expresión nerviosa de Sanghyuk, ese maldito hombre era la incomodidad andante, pensó el lobuno; con su potente aura de serpiente albina y venenosa derrochando en toda su altura, un metro con ochenta y ocho para ser exactos.

El cambia formas alfa sólo se dedicaba a observarlo con un semblante serio, que, aunque pudiera decirlo todo, se mantenía en silencio. Jov era uno de lo subordinados de Jimin, si no es que su fiel perro a ojos de Sanghyuk. Un alfa que se encargaba de acatar las ordenes más sucias de Taehyung y de sacar la basura de Jimin, rara vez se le veía por la mansión puesto que su misma posición lo hacia andar por las calles, principalmente en la sede de Rusia. Así que el hecho de que estuviera ahí ponía nervioso a Sanghyuk, el color gris de sus ojos a veces se ponía tan cristalino que daba miedo, como en esos momentos, podía sentir a la serpiente analizándolo en cada momento.

Nunca tuvo una excelente relación con Jov, especialmente por el peculiar hobby del alto hombre, pero como se mencionó, su preocupación era saber que era lo que lo había traído de vuelta a Seúl. Sanghyuk pensó en Taehyung, era lo más probable, avisándole sobre la condición de Jimin, era de esperar que Jov se dejará venir de donde fuera que estuviera.

—Prigotov'te uzhin dlya Park Sanghyuk (Preparen una cena para Park Sanghyuk) —ordenó la serpiente—, takzhe komnata na vtorom etazhe na sluchay, yesli Park zakhochet otdokhnut' (también la estancia del segundo piso por si Park quiere descansar).

Rápidamente los sirvientes se movieron, y cuando Vladislav chasqueó sus dedos, los hombres que seguían a Sanghyuk se dispersaron igual de veloces.

Apretando sus puños, el shifter lobo apretó la quijada enojado. Odiaba a ese hombre, ni siquiera parecía mostrarle una pizca de respeto, se rehusaba a llamarlo señor porqué al parecer "Ty ne moy napitok" (tú no eres mi copito), era tan grosero y no le importaba romper importantes protocolos, incluso a veces hacia enojar a Taehyung pero Jimin ni siquiera se inmutaba ante el comportamiento del hombre, parecía más encantado en acariciar la albina cabellera de Vladislav y preguntarle "¿nunca has pensado en teñir tu cabello de color? deberías" cuando ya sabía la respuesta, pero a diferencia de su trato con los demás, Jov tomaba las pequeñas manos de su jefe y las retiraba amablemente, declinando su solicitud/orden.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora