Capítulo 55: Un mundo de caminos y atajos.

6.4K 888 292
                                    




Norte de Daegu, Zona neutral | 11:20 a.m.


Abriendo los ojos, Jimin se dio cuenta de algo extraño en la habitación. El aura fúnebre que cubrió la bonita alcoba era tensa y fuerte, se levantó con cuidado mirando alrededor en busca de algo fuera de lugar, pero todo parecía igual, fue entonces que pensó que estaba soñando porque el cielo era oscuro por la ventana y no podía haber dormido tanto hasta anochecer.

—Pequeño diamante...

La voz le erizó la piel, y aun así se dio media vuelta para encararla.

Una figura desconcertante de Jisub hizo que se ahogara con su propia saliva y tosiera de forma escandalosa, su primer instinto fue ponerse una mano en el vientre y cubrirse con las sábanas que jaloneó fuera de la cama con una mirada de furia y enojo.

—No puede ser, ni en mis sueños y pesadillas me dejaras tranquilo.

Su padre se rió, con una mano dentro de su bolsillo y alzó una de sus gruesas cejas, estaba más joven a como Jimin lo recordaba, alto y delgado y con un rostro que supo engatusó a cientos de omegas inocentes y, a un poderoso alfa.

—Maldito viejo, estas muerto y te atreves a lucir así —se burló.

—Mi pequeño —repitió el hombre tomando asiento en la cama, palmeó su costado, pero Jimin refutó, retrocediendo y cerrando sus ojos, esperando que Yoongi lograra despertarlo en cualquier momento.

—¿Qué deseas? —lo miró de nuevo—, me esperaba tenerte en mis pesadillas ya esquelético y luciendo como el maldito cadáver descompuesto que eres.

—¿Cómo te iba a dejar solo sabiendo que vas a cometer el mayor error de tu vida?

—¿De qué hablas?

Señaló su cuerpo, Jimin entendió al instante.

—Este bebé no es Jaemin.

—Muchacho, a los chicos malos como nosotros, se nos ve mejor la muerte —se rió extendiendo sus brazos, señalándose—, no las familias de cuentos felices.

Abrazando su estómago, Jimin gruñó—No será igual, lo protegeré, no soy igual que hace años, tengo poder ahora, más poder del que te puedas imaginar.

—Poder que trae el doble de enemigos, y su padre... ¿estas consciente de quien es el padre? la cabeza de ese bebé valdrá millones si la logran colgar de un puen-

—¡Cállate! 

—Los enemigos de ese Alfa vendrán por ese capricho tuyo, lo desollarán vivo, en su cuna, no tendrán piedad Jimin, ¿acaso tu tuviste piedad con la gente que ha muerto a tu cargo, por tus manos? —La voz de Jisub se fue haciendo más distorsionada, como una voz de tormento y angustia.

—Sus vidas ya estaban condenadas desde que decidieron entrar a este mundo por su propia cuenta.

—Por favor, muchacho  —Jisub soltó una risa—, como si conocieras la vida de todos, no sabes nada, no juzgues desde tu propio criterio, pequeño diamante—Su rostro comenzó a deformarse mientras se acercaba.

Jimin retrocedió sin poder dejar de como el cadáver del alfa se desfigurada en un demonio.

—No me interesa, no me importa, la muerte nos llegará a todos en algún momento, sé cuáles son mis prioridades —Murmuró por lo bajo, aquel putrefacto cadáver había dejado de ser su padre, ahora parecía una figura humanoide con grandes colmillos que se burlaba de su existencia.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora