Capítulo 39: Un mundo de realidades.

10.1K 1.5K 831
                                    


Antes de leer: Hasta el final se menciona algo de forma muy discreta que hace como referencia al mundo de las almas gemelas y destinados, pero en business no manejamos ese concepto, sólo que los personajes son unos románticos antiguos, pero no existe tal cosa en este universo, lo que si puede existir, es la alta compatibilidad entre especies. 

Por cierto, Sé que no recuerdan nada , así que pueden releer y volver a leer con calma, lo sé, no necesitan mencionarlo, :C esos comentarios están en el inicio de cada capitulo, lo lamento en serio, yo hago todo lo posible por traerles capítulos lo mas pronto que puedo... 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


23 años atrás.


El hombre de cabello oscuro lloriqueó, su nariz estaba roja por el frío, nunca fue bueno soportando las temperaturas heladas, y todo por seguir a su mejor amigo a sabe donde para encontrar sabrá dios qué.

—Subsub, podemos irnos ¿ya?, no tenias que hacer no sé, algo con la empresa o algo así —se quejó, diablos, los dedos de sus manos comenzaban a ponerse violetas. Afortunadamente, su amigo se dio cuenta porqué al instante tomó sus manos entre las suyas.

—Eres un llorón, Hangkyu, ¿Dónde están tus guantes? Te dije que iríamos hasta lo más profundo del bosque.

Los ojos del alfa dragón se abrieron exaltados en frustración—¡A morir!, ¡me traes a morir!, se me esta congelando el culo, joder, incluso siento las bolas congeladas, si después de esto no puedo darle un hermano a Yoongi, será tu culpa.

Jisub rodó sus ojos y soltó una risotada—Cállate, hyorin no te necesitará si algún día quisiera darle un hermano a Yoongi.

—Me quiere, yo lo sé.

—Se nota, con eso de que duermen en habitaciones separadas.

—Nos vamos conociendo... es para darle privacidad —murmuró de forma tímida.

—¿Después de años?

Hangkyu se encogió de hombros—sabes que me gusta ir lento.

Jisub alzó una ceja—Lo sé.

El otro se quejó y lo golpeó en el hombro—Osh, eres un malpensado. Anda, dame tu gorro, se me caerán las orejas.

—¿Qué parte de trae ropa para la nieve no entendiste, Kyu?

—Dijiste que sería rápido, luego me incomoda traer tantas capas de ropa, parezco muñeco de peluche caminando como idiota.

—Ya eres un idiota —Jisub dejó de caminar y apretó la mano de Hangkyu para llamar su atención—Llegamos, joder kyu, tienes que ver esto.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora