Capítulo 21: Un mundo de inteligentes.

14.4K 2K 913
                                    


Nota antes de leer: como se mencionó antes, Yoongi por ser dragón tiene dos voces alfa, la de mando que ustedes leerán así - Voz de mando - y la de sub mando que igualmente es poderosa, pero no tiene la misma letalidad y la leerán así - voz de mando -

Nota antes de leer: como se mencionó antes, Yoongi por ser dragón tiene dos voces alfa, la de mando que ustedes leerán así - Voz de mando - y la de sub mando que igualmente es poderosa, pero no tiene la misma letalidad y la leerán así - voz de man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seis años atrás.

—¿De qué hablas? —Jisub susurró tranquilo, no sabía si Jimin se había dado cuenta aún pero su ácido estaba goteando por todos lados, provocando mareos en las personas que se encontraban presentes.

—Mi bebé, mi bebé.., lo perdí... —Marchito y envuelto en un tornado de sentimientos furiosos y despavoridos, Jimin gritó tan fuerte que las ventanas se rompieron, tan fuerte que los corazones de los hombres se pararon, tan fuerte que el Alfa Park Jisub cayó de rodillas, tan fuerte que sus oídos comenzaron a sangrar, tan fuerte como podía gritar un alma a la que le habían arrancado la vida.

Jimin lloró con fuerza mientras se abrazaba así mismo, sin poder creerlo, su bebé... su bebé había dejado de respirar, su precioso niño, un día su bebé corría en su dirección a pasos torpes con sus manitas regordetas levantadas en su dirección, gritando "mimi" en un intento de llamarle mamá y al otro, lo tenía en su cuna, rodeado de ácido y con la piel fúnebre y azulada.

Él lo había matado, a su dulce bebé, él había sido descuidado, Jimin era culpable, lo había dejado solo un momento y entonces esos hombres con armas entraron de la nada y...

—Hey chico, ¿estás conmigo? —la voz cálida del único alfa al que le daría la vida resonó a través de su cabeza, luchando contra las nubes tortuosas de culpa.

Taehyung lo envolvió suavemente en una sábana mientras lo abrazaba con lentitud y acariciaba su espalda, sin importar si se estaba manchando de sangre, simplemente sostuvo al omega cerca de su pecho.

Los ojos de la pantera echaron un vistazo a la habitación, los demás guardias estaban sacando los cuerpos o al menos, lo que quedó de los cuerpos, pero al parecer no había sido suficiente porque Jisub se acercó a mirar la cuna de su nieto y lentamente negó con la cabeza.

Habían llegado tarde.

Una vez que los guardias comenzaron a limpiar la habitación y Taehyung sacó a Jimin a la fuerza, Jisub se giró nuevamente a ver a su nieto.

—¿Papá? —Sanghyuk, quien se había acercado sigiloso, frunció el ceño al ver como de una forma demasiado débil, el pecho del infante aún se levantaba y bajaba, demasiado lento, pero estaba ahí.

—Está muerto —murmuró el Alfa golpeando su bastón levemente contra el suelo, mientras sus ojos crueles miraban a su hijo mayor.

—Está respirando —Sanghyuk murmuró asombrado, intentó acercarse, pero el hedor del ácido basiliano era demasiado para él, sus ojos comenzaban a cristalizarse—, esta vivo, padre, Jaemin está vivo.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora