Capítulo 12: Un mundo de confrontaciones.

15.1K 2.4K 910
                                    


Dedicado a mi dulce comadre y compañía adorada, Nahila 💖🐥💖



19 años atrás.

La mansión estaba ajetreada, grandes decoraciones costosas se alzaban por todo el salón, una gran reunión se estaba llevando a cabo, mujeres y hombres elegantes se paseaban con copas con champaña de izquierda a derecha, mientras una leve y tenue música se encontraba de fondo.

Un hombre alto y de excelente porte caminó con las manos dentro de sus bolsillos, su ceño fruncido miraba los patrones del piso de mármol, intentando apaciguar un poco su frustración.

Una figura más apareció en el pequeño despacho, su cabello castaño y esponjado bailaba en todas direcciones, había una expresión aburrida en su rostro.

—Los demás quieren saber por qué no estas divirtiéndote en tu propia fiesta, Jisub.

Park Jisub paró de caminar para mirar a su fiel amigo, Min Hangkyu se había dejado caer con total confianza sobre el sofá de cuero mientras lanzaba un par de gomitas y las atrapaba con la boca.

El alfa pelinegro alzó una ceja—Para eso estas tú.

—No soy el anfitrión.

—Pero si el socio mayoritario del anfitrión —Murmuró el cambia formas felino, miró al shifter dragón quien parecía más preocupado por abrir otro paquete de caramelos que por prestarle atención.

—No puedo concentrarme si te voy a ver comiendo porquerías tan tranquilo.

Hangkyu le miró, sus mejillas rellenas de gomitas al hablar—Pudete.

Jisub rodó sus ojos y se acercó a su escritorio, había un par de fotografías que lo estaban haciendo cada vez más enojado.

Suspirando, el dragón miró el techo con aburrimiento—Ya quiero irme de este lugar y regresar a Corea, si escucho a alguien más hablándome en un jodido ruso que no entiendo, explotaré.

—¿Sabes algo acerca de-... —El felino fue interrumpido por un estruendoso ruido, ambos reaccionaron de inmediato, saliendo de la oficina sólo para ver a guardias correr con armas por todos lados y a los invitados tratando de huir despavoridos.

—¿Qué sucede? —Hangkyu detuvo al primer hombre que pasó a su lado, uno de los guardias de Park.

Este contestó con rapidez antes de correr con los demás—Son personas de Mijaíl, nos están atacando.

El cambia formas felino soltó una maldición mientras miraba a Hangkyu—Te dije que no se quedaría con los brazos cruzados.

—Si, pero esa red de mierda no podía seguir existiendo —Fastidiado sacó el pequeño aparato oscuro de su bolsillo—, me comunicaré con mi gente, tu casa estará limpia en menos de veinte minutos.

El otro hombre asintió y desapareció al final del pasillo con varios guardias. Min Hangkyu se quedó en silencio después de haber mandado el mensaje a su asistente. Por el rabillo del ojo pudo detectar movimiento, podía sentir a su dragón removerse dentro y el fuego fluir por sus venas hasta chispear las puntas de dedos.

Se dio media vuelta para observar con sorpresa como un niño le apuntaba con un arma de forma extraña.

—Khorosho ili plokho? (¿Bueno o malo?) —La voz del niño hizo eco, sin embargo, no esperó respuesta cuando jaló del gatillo.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora