Capítulo 57: Un mundo de batidos dulces.

3K 649 385
                                    




Seúl, Hospital privado de Gangnam | 3:40 p.m.


—Estarás contento.

Un sobre fue lanzado al escritorio de Park Jisub, el alfa alzó una ceja a su hijo omega quien no se veía nada alegre. Un joven Jimin se cruzó de brazos sobre su pecho, y trató de boquear aire para tranquilizarse.

—¿Calificaciones malas? —preguntó divertido el shifter felino abriendo la documentación.

—Ja, que gracioso Padre, ¿fuiste tú quien cambió mis supresores del mes pasado? Obviamente eres tú, ¿Quién más esta a cargo de eso, si no tú? Bajo la nariz de Seokjin.

La sonrisa que apareció en el rostro de Jisub fue gloriosa, sus ojos brillantes y chispeantes mientras se paraba y rodeaba el escritorio, Jimin no tuvo tiempo de retroceder cuando atrapó al chico en un abrazo levantándolo del suelo.

—¡Abuelo! Seré abuelo —sus ojos brillaron emocionado—un dragón más...

Rodando los ojos, el omega hizo una mueca tratando de esquivar el beso de su padre, sentía que vomitaría al verlo radiar de tanta felicidad.

—Quítame las manos de encima, por dios.

—Mi diamante, mi pequeña joya, tendrás un bebé, ¿esta Wonho enterado de esto?, ¿fue contigo?, te acompañó, ¿verdad? claro, tiene que hacerlo, él-

Jimin lo interrumpió molesto—basta, basta, muchas preguntas y no has respondido la mía, tienes que ver ¿si o no?

Enseñando sus dientes felinos, Jisub ladeó su cabeza un poco al reírse—¿y tú que crees?

—Siempre se siente horrible despertar después de soñar con él... —susurró con voz ronca.

Abriendo sus ojos, lo primero que vio fue una luz azul tuene, giró su rostro y se encontró con una pequeña lampara en forma de vela que emitía tal luminosidad azul bebé, sonrió divertido, era la lampara con la que dormía Jungkook cuando estaba ansioso. Estaba en la habitación de su hermano, o al menos su aroma era demasiado fuerte, movió su cuerpo para darse cuenta que en realidad Jungkook dormitaba tranquilo con medio cuerpo sobre la cama, sentado en una silla.

Sus cejas se fruncieron, no, no estaba más en la finca, esa era una habitación de hospital, ¿por qué estaba en una habitación de hospital?, ¿Quién rayos se había atrevido a estropear todo su perfecto plan de escape de tres días? No pude descansar ni un maldito día completo, Dios > pensó.

Movió su mano y un pinchazo de dolor lo hizo darse cuenta de la intravenosa, joder, ¿tan mal se había puesto? recuerda haberse desmayado, ¿por qué no le echaron un vaso con agua encima y listo?

—Malditos dramáticos... —jaló la aguja lejos, un pequeño hilo de sangré salpicó la sabana blanca y se apresuró a quitarse todo de encima para levantarse.

—¿Qué piensas hacer qué?, ¿y con que permiso?

—¿Y que planea hacer, señor?, ¿dejarlo a su suerte?

Voces comenzaron a elevarse en lo que parecía el inicio de una discusión.

—Cuidado con tu lengua, Doctor Kim, porqué planeo responder con creces todo lo que sea considerado una ofensa para mi omega y yo.

Ese era Yoongi, podía escucharlo, ¿por qué estaba tan alterado? La otra persona parecía ser Seokjin, se acercó a pasos lentos a la puerta dándose cuenta que aún se sentía algo mareado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora