Capítulo 37: Un mundo de secretos descubiertos.

10.4K 1.5K 832
                                    



Información antes de leer: 

En el mundo cambia formas de Business World los lazos entre las personas pueden dividirse de muchas formas, entre ellos está de manera romántica y de forma fraternal, es decir, con la familia. Al igual que en el mundo animal, donde las madres necesitan pasar tiempo con sus cachorros sin la contaminación exterior o corren el riesgo de que no reconozcan a sus crías y las ataquen; en este universo sucede de manera similar. Es importante para una madre mantener a sus cachorros cerca durante los primeros meses de nacimiento hasta los tres años, esto sirve para que tanto el cachorro como la madre se familiaricen y creen un lazo fraternal, este mismo lazo ayuda de manera en que el lado "animal" del cachorro, ya sea alfa, beta u omega, pueda estabilizarse y crecer saludable junto con su parte humana hasta que puedan considerarse una entidad única, de no ser así, el cachorro crecerá como una persona con dificultad de poder controlar a su casta (alfa, omega u beta). 

Tal ejemplo, es Yoongi quien al perder a su madre biológica (hyorin no fue su madre biológica) en su nacimiento, no pudo desarrollar una conexión estable con su dragón, producto de que su dragón sea un ente tan descontrolado, gruñón e impaciente. Lo mismo sucede con Jungkook quien fue retirado de los brazos de su madre, pues en anteriores capítulos se ha mencionado la dificultad de Jungkook para controlar a su joven dragón. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras el caos parecía haber disminuido un poco, Jungkook se quedó pensativo desde su lugar. Él había aprendido lo básico del mundo de su familia con la idea de que en algún momento tuviera que formar parte de eso, sin embargo, no podía evitar pensar en las palabras de Sanghyuk, quién aclaró varias veces que Jungkook tenía que estar en el lugar de sucesión.

Ahora no sabía como sentirse con la idea de que Jimin estaba embarazado. Fuera del hecho de que su dragón por naturaleza era bastante celoso, no estaba muy complacido con saber que habría un nuevo miembro de la familia, ¿tendría que comunicarle aquello a Sanghyuk? Pero también negó para sí mismo suspicaz, después de todo, Jimin y Taehyung habían sido bastantes discretos, pero también directos al decirle sobre no confiar en Sanghyuk.

Se encontraba molesto, era difícil para él esta nueva sensación, si bien podía considerarse el "joven heredero consentido" de la familia, eso no quitaba el hecho de que un sentimiento de ser desplazado siempre había estado ahí. Y ahora con esta nueva noticia se sentía frustrado por no poder entender mejor sus emociones.

Estirando sus piernas en su lugar, dejó escapar un resoplido, con sus ojos vagando por los nuevos tatuajes en su brazo sonrió para sí mismo. Jimin había estado tan ocupado que ni siquiera se dio cuenta de su nuevo acto de rebeldía o mejor dicho libertad, como le gustaba pensar a Jungkook. Su cabeza cayó hacia atrás sobre el respaldo del sofá mientras cerraba los ojos y trataba de minimizar aún más los parloteos enojados de Taehyung al fondo, se sentía molesto porqué de alguna forma sabía que no debía enojarse por la felicidad de su hermano. El problema aquí consistía en que ni siquiera Jimin era consciente de lo que estaba pasando, por lo que su embarazo y la noticia de un nuevo sucesor en ambos carteles no era algo de celebrar, al menos no por el momento.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora