Capítulo 20: Un mundo de inteligentes.

15.7K 2.1K 1.5K
                                    


Dedicado a ti, ¡exacto! a ti. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Y la bandeja de mensajes no deseados? —Yoongi preguntó arqueando una ceja. Namjoon suspiró y negó con la cabeza.

—Lo siento señor, no hemos recibido una invitación por parte de JSJ todavía.

El dragón apretó los puños—¡Pero ya ha pasado una semana!

Sintiéndose un poco agobiado, el cambia formas oso refutó internamente pero su semblante tranquilo permaneció intacto—estoy seguro de que en cualquier momento llegará una invitación, señor.

Yoongi golpeó un porta lápiz cerca mientras se dejaba caer en su enorme silla, se cruzó de brazos y miró fijamente su computador. ¿Es que acaso Park no planeaba mandarle una invitación?, lo había logrado enrollar en su juego de palabras haciéndolo aceptar una reunión de contrato nueva, pero parece que al omega ahora no le importaba, ¡una jodida semana sin tener señales! Tampoco lo había visto en sus distritos (y no es como que Yoongi haya hecho algunas rondas en su auto por las calles que pertenecían al territorio Park, ¡bueno tal vez sólo una! ¡o dos! ¿importa?).

—Señor, si me lo permite, quiero recordarle que el Omega Park no se encontraba en buen estado de salud, tal vez ese sea el motivo de su tardanza.

Un poco más tranquilo, Yoongi se levantó de su escritorio y caminó alrededor de su oficina. Se sentía algo ridículo por la impaciencia, ¡culpaba a su dragón! es su estúpido dragón el que ansiaba con todas sus fuerzas ver a quien consideraba su omega.

—Por cierto —Namjoon habló nuevamente mientras sacaba de su maletín un sobre marrón—Hoseok ha mandado lo que le pedis-

—¡Dámelo, dámelo, dámelo! —Rápidamente el alfa arrebató los papeles de su mano, sentándose en el sofá con rapidez mientras abría con desespero el sobre rectangular, varios papeles salieron junto a un par de imágenes, se apresuró a leer cada línea mientras su ceño se fruncía cada vez más.

—¿Señor?

—Dile a Hoseok que venga, ¡ahora!


(...)


—¡Se-señor Park!, pensamos que regresaría hasta la próxima semana —La mujer beta de cabello oscuro se levantó de su asiento en cuanto observó a su jefe caminar a su oficina.

Jimin suspiró frunciendo el entrecejo, miró alrededor. Todo parecía en orden, un poco más tranquilo miró a Sooyoung, quien parecía realmente preocupada, su secretaría era así, tantos años trabajando juntos y aunque era tan miedosa como su especie, la cambia formas hámster se veía genuinamente alterada al verlo ahí cuando todos en la empresa sabían de su "delicado" estado de salud (que en realidad no tenia nada de delicado, pero como Jimin rara vez enfermaba todos entraron en pánico al no ver al Joven CEO durante varios días).

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora