Capítulo 07: Un mundo de secretos.

17.7K 2.9K 1.4K
                                    


Dedicado con mucho amor a Sofi bebé ♡^▽^♡


—¿Algo de tomar? —Preguntó Yoongi una vez que se extendió sobre su asiento, tenia ambas manos cruzadas sobre su pecho, un bonito anillo con la figura de un dragón hizo que Jimin levantara una ceja más no dijo nada al respecto.

—Vodka será.

Al instante un beta que se encontraba de pie atendió la orden, dejando a ambos hombres solos.

—Déjeme decirle Omega Park que en realidad ya había olvidado por completo nuestra visita, de no ser porqué mi buen beta Namjoon lo recordó, ni siquiera me hubiera molestado en enviar una invitación —El veneno en la voz del alfa fue obvio, y sonrió detrás de su vaso de cristal, incluso si el aroma a tequila era fuerte, no se comparaba con el delicioso aroma del omega, que aunque era muy tenue, su dragón podía olerlo incluso si estuviera a millas de distancia.

Jimin le respondió con una pequeña sonrisa y ojos frívolos—Bueno, entonces no esperaré mucho de esta reunión, digo, con una persona tan poco profesional.... —fingió un suspiro profundo y asintió con la cabeza—pero soy un hombre educado y paciente, así que comprendo su situación.

Yoongi frunció el ceño, y contratacando exclamó—Soy un hombre ocupado, las solicitudes o cosas de menor importancia —murmuró haciendo énfasis en las últimas palabras—, no poseen mi atención absoluta. Puedo dejarle eso a mi asistente.

El mesero dejó su bebida y tan rápido como llegó, se fue volviendo a darles privacidad. Yoongi esperó ver algo más en el omega, algún ceño fruncido o cualquier indicio de molestia, pero Park Jimin parecía tan divertido que desconcertaba.

—Oh, ¡Me lo hubiera dicho antes, Alfa Min! Entonces me temo que el vodka —resopló parándose de su asiento—será más delicioso tomándolo con su asistente mientras charlamos sobre eso.

El dragón de Yoongi rugió enojado dentro de su pecho, moviéndose con fiereza, no quería que el omega se fuera, el alfa ahogó un gruñido mientras veía al omega tomar su bebida y levantarla hacia él en una señal de despedida.

Jimin le dio la espalda, tomando un rápido trago mientras caminaba hasta la salida, en su mente contando pacientemente: Uno... dos... Tr-

—Espere.

El omega se dio media vuelta—¿Sí?

Sin embargo, la disculpa que esperaba jamás llego, y Yoongi le hizo un simple ademan de manos—No soy tan poco caballeroso como para sacarlo tan rápido de mi oficina, si quiere hablar con Namjoon, puede esperarlo sentado justo donde estaba, mi asistente en estos momentos está ocupado y cuando tenga tiempo para usted, vendrá enseguida.

Años de experiencia le habían enseñado a Jimin a esconder sus verdaderas emociones, así que simplemente asintió sin sonreír tan grande y volvió a tomar asiento, estaba furioso, ofendido y molesto. Ese quisquilloso alfa se había atrevido a relegarlo con su asistente, ¡y sólo si su asistente tenía tiempo para él! Quería prender fuego a toda la habitación, nadie, nunca, jamás, lo había tenido esperando.

Yoongi quería verlo enojarse, pero sólo recibía pequeñas sonrisas que podrían pasar por tímidas si no supiera quien era realmente Park Jimin.

Fue entonces cuando Yoongi se dio cuenta de algo.

—¿Lobo?

Jimin rodó los ojos, estaba molesto de tan sólo escuchar su voz, y sin embargo se arrepintió de ello. Yoongi lo observo anonado, era la primera vez que veía al omega fastidiado, al instante, Jimin hizo como si no hubiera pasado nada y le miró directamente, nuevamente esas lagunas cristalizadas le perforaron el alma.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora