Capítulo 14: Un mundo de intereses.

15.3K 2.4K 1.5K
                                    


Nota antes de leer: como mencioné antes, Yoongi por ser dragón tiene dos voces alfa, la de mando que ustedes leerán así - Voz de mando - y la de Submando que igualmente es poderosa, pero no tiene la misma letalidad y la leerán así - voz de mando - . 

Yoongi se encontraba de brazos cruzados mientras tomaba asiento en el cómodo sofá de una sola pieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se encontraba de brazos cruzados mientras tomaba asiento en el cómodo sofá de una sola pieza. Tenía una pierna reclinada sobre la otra y uno de sus pies golpeaba constantemente la alfombrilla.

—¿Podría parar de gruñir? le expliqué hace unos minutos que el omega Park está fuera de peligro.

El entrecejo de Yoongi se arrugó aún más a causa de la frustración—¿entonces por qué no despierta?

El médico, uno que conocía muy bien, simplemente se mantuvo neutral, pero el dragón sabía que, si Seokjin pudiera, hubiera rodado los ojos con fastidio.

—Alfa Min, nuevamente le explico, el omega Park está bajo el efecto de los medicamentos, tuvo una reacción ante el mal uso de sus supresores, cosa de la que ya me he encargado, ahora sólo está descansando —. Jin podría ser un alfa profesional y paciente, pero era extremadamente protector con el omega, Yoongi lo notó horas antes cuando llegó a la empresa mucho más rápido que la misma ambulancia y dio instrucciones de ir a la mansión Park en vez del hospital. De alguna forma no le sorprendía del todo, Kim Seokjin era un médico de renombre y, sobre todo, un médico en el que personas como Yoongi y Jimin con tales "trabajos importantes" podían confiar sus vidas, no por nada Seokjin era también el médico personal de su padre.

Jin notó su silencio como una señal de que podía seguir hablando—agradezco su preocupación sobre mi señor, y gracias por haber actuado tan rápido cuando vio que el omega Park no estaba bien.

Yoongi bufó, entonces si Seokjin se refería a Jimin como su señor, eso sólo quiere decir que Kim Seokjin pertenecía a la familia Park, o al menos, al cartel mafioso de Jimin.

Entonces registró la oración completa del médico y sin poder evitarlo sintió que su cuello y orejas se ponían rojas por el leve sonrojo que lo atacó, él claramente no se estaba preocupado.

No dijo nada más mientras Seokjin apuntaba algo en su tableta y miraba de vez en cuando a un dormido Jimin.

Yoongi también lo observó, las facciones de Jimin al dormir eran totalmente diferentes en el sentido de que denotaban sentimientos distintos, se veía tan frágil y vulnerable simplemente tendido ahí que no podía evitar que su dragón quisiera hacer aparición para plantarse a un lado de el omega y no alejarse de su lado jamás. Gruñó para sí mismo por lo bajo y se dedicó a mirar la habitación, era grande y demasiado espaciosa, pero también demasiado simple. De hecho, la mansión en su totalidad tenía una decoración bastante minimalista, y aquello sólo provocó en Yoongi sentimientos confusos, Jimin era todo menos simpleza.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora