Capítulo 56: Un mundo de batidos dulces.

4.2K 695 281
                                    


Dedicado especialmente a Beombonie y TaeRiMin ♡ ♥ Muchas gracias por tenerme enorme paciencia y seguir aquí ♡ ♥  Espero que todos puedan disfrutar la lectura ♡ ♥

Nota: Yakov, personaje ruso, para identificar sus diálogos en su idioma, aparecerán así. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Norte de Daegu, Zona neutral | 12:30 p.m.


Estando en la cocina, Yoongi rodó sus ojos cuando al intentar acercarse a Jungkook este evitó su toque y se alejó del alfa mayor, caminando hacia el otro lado de la barra.

—Bebé Park...

—Heredero Park Jungkook para usted —masculló Jungkook con las cejas fruncidas, aunque sus hombros se encontraban cohibidos, toda su figura temblaba a pesar de escucharse irritado.

El dragón adulto intentó no mostrarse molesto, él nunca había tenido que lidiar con hermanos menores, ni siquiera con familiares tediosos porque no los tuvo nunca o al menos jamás los conoció. Por lo que el comportamiento de Jungkook en algunos momentos le parecían berrinches sin sentido, porque lo eran, realmente no entendía como podía enojarse así con él después de reprenderlo.

—¿Sabes por qué fue el regaño?

—Porqué eres un intolerante, no me tienes paciencia —masculló la pequeña voz del chico.

—No, es el hecho de que tu hermano te tiene maliciosamente mimado, malcriado podridamente hasta los dientes.

—¡Jimin hyung no tiene la culpa! en primer lugar nunca debí ser su responsabilidad y aun así se hizo cargo de mí.

Con ambas manos en su cintura, Yoongi negó con la cabeza—Bueno, ¿Qué más podría haber hecho tu hermano?, ¿dejarte a tu suerte? Fue medio obligado por tu papá, ¿o no sabias?, ¿Cómo en la cabecita de un Jimin de ocho, nueve años pudo haberte hecho su prioridad por sí solo?

Abrió su boca para reclamar, pero Jungkook la cerró al instante, herido y pensativo.

—Escucha cachorro, si vamos a ser una familia, hay muchas reglas que tendrás que ir aprendiendo, comportamientos que iremos cambiando.

Apretando los puños, Jungkook dejó salir un gruñido quejumbroso—No eres mi papá, sólo eres el novio de mi hermano. Cualquier queja o regaño, le corresponde a Jimin hacerlo, ¡Y ni eso, por qué soy un adulto!

La cocina se quedó en silencio, hasta que Yoongi sonrió para sí mismo y asintió.

—Bien, si así es como lo ves, entonces cuando me lleve a Jimin, vivirás por tu cuenta, ¿no? no dependes de nosotros para nada como lo veo, busca un departamento o quédate en la mansión con tus empleados, total, Jimin y yo estaremos muy bien haciendo nuestra pequeña familia en otro lado —de reojo miró como el rostro de Jungkook palidecía y su labio inferior temblaba, quiso reírse pero lo ocultó bajo un carraspeo de garganta—y bueno, sabes que podrás visitarnos, después de todo eres el hermano de Jimin, ven a conocer a tu sobrino cuando nazca.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora