Capítulo 43: Un mundo de lealtades ciegas.

9.6K 1.4K 712
                                    



2 años y cuatro meses atrás.


Jungkook miró aburrido su celular, se había escapado de las clases nuevamente para poder llegar donde Jimin. Sabía que todavía lo encontraría en la mansión antes de que el mayor pudiera irse a la empresa. Se rió para si mismo pensando en como había dejado al idiota de su amigo, Eunwoo, en su lugar haciendo el examen, la profesora de derecho era una anciana tan vieja como las leyes que gustaba enseñar, una felina que se confundía con facilidad y que no se daría cuenta del cambio de estudiantes.

—¿Qué rayos haces aquí? —preguntó una voz a su espalda.

Dándose media vuelta, Jungkook abrió sus ojos tan inocentemente como pudo—Terminé mis exámenes de forma tan rápida que ya no tenía razones para quedarme.

Jisub revisó el reloj de su muñeca y alzó una ceja—Estoy seguro de que no hace más de la hora el chofer te dejó en la escuela. Sabes que no me gusta que me mientan, Jungkook.

El joven alfa suspiró y asintió—Lo sé, pero quería ver a Jimin antes de que se fuera de viaje, ¿sabe padre donde se encuentra?

Rápidamente los ojos del mayor se endurecieron, el shifter felino se acercó—Sabes, que bueno que estas aquí, porqué necesito hablar contigo de algo de muy importante.

—¿Es acerca de Jimin hyung?, ¿está bien? pero si en el desayuno lo vi bien.

—Si, es sobre Jimin, necesitas dejar a tu hermano solo. No es tu madre, Jungkook, ya eres un alfa grande, lo suficiente para dejar de correr detrás de él. Esta bastante ocupado con la empresa como para darte atención, así que aléjate de Jimin, ¿entiendes?

El dragón de Jungkook sintió su estómago revolver—Yo... yo... no, no puedo, Jimin hyung es mi hermano mayor.

—Sanghyuk es tu hermano también —murmuró Jisub, levantó una de sus manos y la puso sobre uno de los hombros de Jungkook, apretando con levedad mientras sonreía con los labios sellados antes de hablar—. Estoy seguro de que Hyuk estará encantado de comenzar a pasar más tiempo contigo, te hará bien, eso te hará un alfa de verdad.

—Ya soy un alfa de verdad, no soy de plástico, ¿sabes? —bufó Jungkook pero rápidamente se quejó de dolor cuando las garras de Jisub se encajaron en su hombro—, perdón, papá, perdón, duele, ¡duele!

La sangre comenzó a escurrir en pequeños hilos por todo su brazo. Jungkook agachó su mirada cerrando sus ojos, necesitaba respirar, así como le había enseñado Taehyung, inhalar profundo y exhalar despacio, pero era tan difícil cuando podía sentir la piel desgarrarse bajo las garras de su padre.

Sintió el alivió llenar su pecho cuando su papá lo soltó y se alejó unos cuantos pasos.

—Si le dices a Jimin sobre esto, me temó que yo mismo me tendré que encargar de él. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad? —Preguntó Jisub mirándolo con seriedad—, deja a mi pequeño diamante solo, Jungkook. Ya no te necesita, hace bastante tiempo que superó la muerte de Jaemin, tú ya no eres nada para él.

Negando con la cabeza, Jungkook llevó una mano a su hombro tratando de parar el sangrado, sus ojos cristalinos enorme y asustados enfrentaron a su padre.

—No, no, no es así, soy su hermano, sigo siendo su hermano.

Jisub se rió en voz baja—Un reemplazo, Jungkook. Abre los ojos, no eres más que un patético reemplazo, tu vida aquí es una bomba de tiempo. ¿No te lo ha dicho Jimin?

—¿Decirme?

Esta vez, Jisub se alejó más y se rió más alto—Se mudará lejos con Wonho, su esposo, su alfa, ¿comprendes? lejos de aquí.

Business World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora