Capitulo 35

11.6K 504 30
                                    

LES INVITO A LEER MIS OTRAS OBRAS. GRACIAS

****
Dos días desde que victoria apareció en su puerta y aun no puede asimilarlo.Se acomodo el cabello. Estaba demasiado largo. Le llegaba a la cintura y más. Ya había perdido su brillo y movimiento. Se decidió por amarrarse en una coleta simple. Se miro al espejo no muy convencida de su atuendo. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Era solo una salida común y corriente. Algo común para un día como el sábado. Hace mucho que no se vestía como ahora se contemplaba. Con unos jeans ajustados y una blusa de tiros muy linda. Unos simples zapatos converse y su bolso negro. Parecía más joven. ¿y si eso no le gusta a Paul? Estaba en un problema contra ella misma. Tomo su perfume nuevo que había comprado hace poco y se lo rego en el cuello y en la blusa. Justo en ese momento llamaron a la puerta.

Dejo salir un chillido de emoción y se volvió a mirar al espejo ansiosa. No lo quería hacer esperar. Bajo las gradas rápidamente. Con una sonrisa que iluminaba toda la casa. Paso sus manos por su cabello recogido y tomo la perilla decidida. La giro y abrió sonriente. La sonrisa se desvaneció. Frunció las cejas un segundo y luego las suavizo. Estaba atónita no pudo decir palabra alguna. ¿Por qué había venido? Fue clara cuando le dijo a Victoria que ella misma le llamaría a Justin para que hablaran. Y eso fue hace dos días en la noche. Más asombroso le pareció el hecho de que estaba tan casual y sonriente.

-Perdón por aparecerme de la nada - dijo el ahora un poco incomodo-

El paso su mano nerviosa por su nuca. Las bolsas en los ojos le daban a entender a ella que él no había dormido en todo la noche. No podía seguir allí, tenía que irse. Paul llegaría en cualquier momento. ¿Qué le diría si los encuentra de manera comprometedora? Justin seguía mirándola esperando a que le digiera algo.

-¿Qué haces aquí? Le dije a Victoria que yo te llamaría.

-Lo sé. Déjame aclararte que mi vida no está a tu disposición. Hoy es mi único día disponible para que hablemos

¿a eso venia? A molestarla? Ella tampoco no tenía tiempo ese día y no cancelaria sus planes solo porque él quiere. El era el que quería encargarse. Si quiere hablar con ella tendrán que buscar un momento en el que los dos pueda. No estaría a su disposición. Nunca más.

-Al parecer vas a salir

-Sí, por lo cual no tengo tiempo de hablar ahora

A Justin no le agradaba que le hablaran de esa manera. Se resistió de no gritarle, tenía que respetarla. Había dejado a una modelo en su cama solo para venir a hablar con la estúpida que se embarazo. Apretó la mandíbula y se puso incomodo al no responder. Paso la vista por ________, se fijo en todo de ella. Se veía más joven y risueña. Eso encendió su lujuria pero se le esfumo enseguida al pensar en la chica de anoche. Ahora se excito pensando en ella.

- Solo quería proponerte una oferta. Al mejor para la vida del bebe.

______ elevo una ceja preguntando qué era lo que Justin tenia para ella - ¿Cuál es la propuesta?

-Que vengas a vivirte conmigo. No compartiremos cuarto, ni te meterás en mis asuntos ni yo en los tuyos pero es para que el niño tenga un hogar familiar.

-No lo sé Justin. Me gusta donde vivo y no me gustaría escucharte follar a media noche asi que...No acepto tu oferta.

-Piénsalo es por el niño

-Lo pensare pero ahora es mejor que te vayas.

-Ya te lo eh dicho. No podre hasta el próximo sábado.

-Entonces nos vemos el próximo sábado - Susurro y cerro la puerta-

Justin quedo estupefacto al sentir el puertazo delante de sus narices. Nunca creo que _______ lo despreciaría de esa manera. Se encogió de hombros. Ahora que no hablara con ________ tendría tiempo de ir a la pequeña reunión de Ryan. Aquellas supuestas reuniones eran las mejores para conocer chicas. Se dio la vuelta yéndose por donde vino. Por la parte derecha de la calle vio a una persona conocida acercarse. Paul venia de manera casual con un pequeño ramo de flores y acomodándose el cabello. Entendió que con quien saldría _____ era con Paul.

LustWhere stories live. Discover now