Capitulo 41

13.1K 606 35
                                    

Colgó el teléfono después de despedirse de manera cariñosa. Dejo el teléfono en el sillón y elevo la vista viendo hacia aquellos ojos mieles que la observaban como si ella estuviera cometiendo un pecado. Se miraron por unos segundos antes de que _______ se parara y se dirigiera a la cocina. Paso al lado de él pero ninguno dijo nada. Hubo tención. La tención empezó hace unas pocas semanas. Los dos meses que llevan viviendo juntos y ya hay tención entre ellos.

Entro en la cocina y el siguiéndola de cerca. Miro en el refrigerador, buscando una jarra de jugo de sandia. Los antojos habían llegado a un punto en que deseaba todo. Hasta el punto de antojarse de chocolate con menta. Algo que odiaba y no soportaba probar. Sin necesidad de sacar un vaso pero si una pajilla, la coloco en la jarra y comenzó a beber de ella.

-Pensé que no saldrías - susurro ________ viendo que Justin se encontraba bien arreglado-

-Siempre salgo a estas horas

-Bien. No vuelvas muy tarde.

-Estaré aquí en cuanto acabe.

Y diciendo lo último se dio media vuelta y se dirigió a la puerta principal. Se escucho como esta se cerraba con algo de brusquedad. Después de unos segundos ________ se acabo la jarra con mucha satisfacción y se dirigió a la parte de su habitación. Trato de concentrarse en que ponerse en vez de seguir enojada por el comportamiento de Justin. Estaba nerviosa. ¿Qué se podría para verse bien? Ahora se le notaba la barriga y ya no podía usar su ropa elegante de antes. Necesitaba ir de compras. Busco entre sus ropas algo que le quede suelto pero que sea bonito y presentable.
Encontró una camisa blanca que le quedaba a la medida y una calza suelta de color azul. Unas alpargatas de color blanco con decorado azul y por último se recogió el pelo con una media cola. Había aceptado la invitación Lucy para ir a cenar con Paul, ella y su novio junto con los padres de Paul y Lucy. Hace ya un mes que Paul y ella se portan cariñosamente.

En ese momento el timbre resonó en toda la casa. Tomo su bolso y metió su celular. Apago la luz de su habitación y se encamino por las escaleras. Bajando cuidadosamente. Llego al final y se dirigió a la puerta. ______ se acomodo un poco el pelo y sonrió. Abrió la puerta viéndolo allí parado al frente suyo. Estaba guapísimo y con una pequeña caja entre las manos. Miro que con letras grandes y doradas decía "Chocolate" lo entendió en ese momento. Hace unos días ella tuvo un ataque de antojos y entre los alimentos que se le antojo fue el chocolate. No pudo hacer nada ya que ese día estaba lloviendo torrencialmente y era imposible salir.
Sonrió abiertamente y se lanzo a besarlo. Amaba hacerlo, sus labios eran tan suaves y deliciosos. El le correspondió sin oponerse de una manera lenta pero cautivadora.

*******

Espero en la recepción del hotel. De seguro no tardaría en llegar. Ya estaba lista la habitación. Pago para toda una noche aun que sabía muy bien que solo estaría un par de horas a lo mucho. No podía estar más impaciente. Ah estado dos días sin sexo. Lo necesitaba. Es su adicción aun que últimamente no siente lo mismo, es por aquello que su humor es muy malo. Eso y el hecho de que aun no encuentran a Cecilia. Miro su reloj de muñeca ¿Cuánto falta para que llegue? Resoplo resignado y miro a la puerta inseguro. Allí estaba con un vestido vulgarmente apretado y corto. Espero a que ella lo mire pero no lo hizo. Hace mucho que aquellos dos se encuentran a menudo en ese y otro muchos hoteles. Aparte de otras chicas ella es la que mas frecuenta.

Se quedo viéndola por un par de segundos. Es muy linda y buena en la cama pero no se compara con __________. Ambas estuvieron trabajando en el mismo lugar y era asombroso la diferencia de clase que tenían. ________ Hermosa, tímida al principio, sexualmente adorable, decidida y con carácter, culta y nada vulgar y sobre todo amorosa. Su nueva amante también cumplía con muchas cualidades pero casi ninguna de las que ________ proporcionaba. Ninguna de sus mujeres le habia dado tanto amor como lo hizo _________ pero a Justin simplemente no le agrado. Le empalago su amor y sus cariños, el principal caso por el cual la dejo. Justin no busca amor. No quiere ni saber qué es eso.
En ese momento se dio cuenta de que ella caminaba hacia él. Sonrió por cortesía y sintió que sus labios se unían. Unieron sus manos y por si sola Wendy lo llevo hasta el elevador donde seguro se volverían a besar antes de llegar a la habitación.

LustWhere stories live. Discover now