Capitulo 50

11.5K 469 33
                                    



-No - repitió una vez más pero esta vez con un tono en su voz molesto -

-Ya te lo eh repetido un millón de veces, necesito que alguien me lleve a comprar el medicamento que me receto el doctor-

-Puedo llevarte yo - hizo pucheros como un bebe mientras se quedaba a mitad de la puerta principal -

-Tienes esa junta importante. No puedes faltar. Tampoco quiero que por mi culpa no hagas aquel trato tan importante

-No importa ese asunto de negocios. Me importas tú

___________ lo miro enternecida por sus palabras. Este último mes que había trascurrido no dejaba de sorprenderla. Se comportó como un hombre distinto. Un hombre que la enamoro día tras día. Sonrió encantada por la mirada melosa que se derramaba por los ojos de él y se acercó para regalarle un beso. El simplemente le correspondió. Lo hizo de manera apasionante y llena de fulgor para después morder su labio inferior y tirarlo con delicadeza. Nunca se cansaría de mordisquearle los labios y ella jamás protestaría al respecto.

-Entonces.... ¿aceptas que te lleve?

-no - volvió a negarse y lo empujó hacia afuera de la casa - Paul me llevara. No quiero perjudicarte

-___________... - dijo cansado por insistir - No quiero que estés con el ¿Qué no puedes entenderlo?

-No te pongas celoso. Simplemente me acompañara. Sabes que desde hace un mes le deje claro que a quien quería era a ti

-Pero de todos modos te sigue buscando.

-Eso no importa

-Claro que importa. Tú eres mía y no me gusta que los hombres te busquen

-No empieces con tu autoridad sobre mi cuerpo - dijo ella en tono serio -

-No iras con él, ____________ - afirmo seguro y enojado -

-No puedes prohibirme nada

-Claro que puedo - alzo la voz furioso -

-Iré con el quieras o no

Ella simplemente frunció las cejas y cerró la puerta con fuerza, dejándolo a él afuera. Se escuchó como el maldecía por lo bajo y después de un par de minutos parado afuera maldiciendo, bajo las escaleras y camino por la acera hasta llegar a su auto. Si bien Justin se portaba mucho mejor con ella, y le mostrado lo muy enamorado que estaba, los celos eran otro tema. Al hablar de Paul siempre se ponía sobreprotector y neurótico. Algo que __________ no soportaba. Paul era su amigo, no podía prohibirle no verlo. Aparte ahora más que nunca quería pasar tiempo con el

En cuanto había vuelto de su viaje de negocios. Paul llego con la noticia de que se mudaría a Minnesota. Allí había una empresa de la compañía de su padre y le habían ofrecido administrarla. Después del viaje y con mucho tiempo de pensarlo, tomo la decisión de aceptar la propuesta. Le ofreció a ________ irse con él. Formar una vida allá pero simplemente ella no acepto por la única razón que su corazón no se lo permitía. Justin.

Justin aparto el auto en el garaje de la empresa. Estaba furioso. No podía dejar de pensar en las palabras que había utilizado ella y en el modo en que afirmaba que iría con él. Si estaba celoso. Simplemente le hervía la sangre de solo pensar que ambos se iban a volver a encontrar hoy. En varias ocasiones él fue a la casa y claro que si por Justin fuera le cerraría la cara en la cara pero ___________ no se lo permitía. Acepto a que se vieran pero solo porque él podía controlarlos.

Salió del auto dispuesto a ir directo a su oficina y encerrarse en su oficina. Se dirigió hacia el elevador y presiono el piso de la recepción. Las puertas se cerraron y solo basto con unos segundos antes de que se vuelvan a abrir. Salió cruzando la secretaria lista para tomar el otro elevador que llevaban a los pisos de arriba. A todo el edificio. Una de las secretarias llamo hacia él.

LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora