Capitulo 2

48.4K 1.1K 21
                                    

Tomados de las manos, ______ lo guio a el por un pasillo, estrecho y oscuro, con una luz tenue alumbrado un poco. Se dirigían a una habitación del establecimiento. Ella se encontraba nerviosa, siempre lo estaba antes de cada encuentro. Justin por otro lado, se encontraba ansioso, deslizando su mirada por el cuerpo de la hermosa chica que se encontraba tomándolo de la mano, delate suyo, guiándolo al paraíso. Era difícil, para el dejar de posar su mirada del esbelto y delicioso cuerpo que admiraba deseoso. Aguantaba las inmensas ganas de tomarla y besarla locamente. Las ganas que no se les quitan desde que sus ojos la encontraron. No aguardaba la hora de estar solos en la comodidad de un ambiente oscuro, donde quería hacerle de todo. Sonrió de lado, pensando en algo que se le atravesó por la mente. Un juego sexual nuevo que quería experimentar.

Abrió la puerta con cuidado, soltando la mano firme y marcada de Justin. Se introdujo en la habitación escasamente iluminada. Espero a que el entrara antes de cerrar la puerta. La puerta se cerro, bombeando con fuerza sangre a su corazón. Cerró los ojos y respiro hondo. Tenía que actuar como actuaba con los demás clientes, sexy, complaciente y sumisa a lo que le digan. Se dio la vuelta viendo al seguro y orgulloso hombre que descargaba energía seductora cada vez que posaba su mirada en ella. Profesionalmente avanzo a él, seductora y sexy. Antes de lo que ella pensara, el la tomo desprevenida. Envolviendo su brazo en su cintura y con un brusco tirón lo tenía a él a milímetros de su boca. Ahogo un grito del tan repentino movimiento, se quedo hipnotizada en sus labios por un momento. Luego elevo la vista topándose con esos ojos empalagosos. El sonrió antes de besarse apasionadamente. Primero fue brusco, los labios dieron comienzo a cada chispa que parecía en el momento. Después de segundos sus lenguas se rozaron. El beso se aloco, todo se encendió. Ella no estaba consciente de que se encontraba de puntillas, Justin la había levantado, teniéndola más cerca. Sus manos se paseaban por todo el muslo de ______. Se escuchaban gemidos de parte de los dos cuando sus partes se rozaban entre tantos movimientos. El aire era lo menos importante aun que ya les hacía falta a ambos. La deposito en el suelo, separándose un poco. Se miraron a los ojos con ferocidad, ambos llevaban los ojos encendidos en la llama de la lujuria. _____ dio el primer paso, poso sus manos en el tan firme pecho de Justin. Comenzó aflojando la corbata de seda que decoraba el traje fino y elegante. Pero el la detuvo, poso sus manos sobre las de ella. Las deslizo por su corbata delicadamente. Sonrió de lado con un deje de seducción y beso sus labios lentamente. Se fue acercando a su mejilla y después a su oído.

- Déjate llevar - susurrándole , rozando el ovuló de su oreja- esta noche yo, llevare el control - hizo un énfasis en la última palabra, dejándola navegar lentamente por sus cavidades auditivas, para después morder delicadamente su ovulo-

Quedo atónita con su pedido, nunca antes se lo habían ordenado. y así fue, se dejo llevar, soltó los brazos. Tomándola entre los brazos, la levanto y la llevo a la cama. La posicione mientras no dejaba de besarla, con ferocidad sus labios fueron bajando, abriéndose paso por su escote y embriagándose con su perfume. Dejo sus labios en el borde de su escote, mientras sus manos subían su vestido, rosando sus piernas suaves y tersas. Sus dedos, rozaron las finas bragas de encaje. Sin cuidado las jalo, despojándola de aquella prenda. ______ soltó un fuerte gemido. El no dejaba de besar sus pechos, sin la necesidad de sacarle el brazier.

- Esta noche, experimentaras un nuevo nivel de placer, dulzura

Susurro ahora concentrado en las piernas largas y finas de ella. La respiración de _____ hacia que su pecho bajara y subiera una y otra vez. Sintió el aliento fresco en las piernas. Queriéndolas cerrar, y negarle su acceso.

LustWhere stories live. Discover now