Capitulo 51

10.2K 484 10
                                    

Últimos capítulos 

No lo soportaba. Caminaba de un lado al otro, con el corazón latiéndole a mil por hora. ¿Qué era lo que había sucedido? La impaciencia y la hiperactividad lo estaban llenando completamente. No podía estar quieto y esperar noticias del doctor, por otra parte Paul se mantenía sentado con las manos sosteniendo su cabeza. Estaba con la cara cubierta por ellas. No hubo mucho que explicarle. La enfermera que había sacado a Justin a rastras le había dicho que la paciente había sufrido un desmayo y sin decir la gravedad de las cosas volvió a entrar corriendo. Y fue así como ahora se encuentran en ese estado. Solamente 20 minutos y es como si hubiera pasado ya horas.

El pasillo estaba desierto. No se escuchaba nada. Es como si Justin estuviera atrapado en una pesadilla. No quería saber e nadie más que de __________, ni siquiera de su propia hija, a la cual no había visto desde lo ocurrido. No quería verla, no estaba listo y tampoco quería dejar a _________ sola por un segundo, por más que ella no se encuentre a su lado.

Se escucharon unos pasos correr por las escaleras. De seguro una enfermera, pensaron ambos hombres preocupados. Las enfermeras no dejaban de salir o entrar en la sala de parto. Era una angustia terrible. Y en eso Victoria llego al tercer piso, con el cansancio reflejado en su respiración. Miro a ambos pasillos hasta que vio a Justin allí parado con los ojos apagados y el rostro decaído. La expresión de preocupación, nervios y miedo lo decía todo. Victoria mostro también miedo en sus ojos y camino rápidamente hacia él. No estaba ni con Drew, ni con Josh, venia sola para apoyarlo.

Estaba con la boca seca pero aun así tomo de su brazo viéndolo a los ojos y abrió la boca pidiendo alguna explicación. No pudo pedirla, sus palabras se quedaron ahogadas en su garganta cuando las puertas de la sala de parto se abrieron de golpe y las enfermeras arrastraban la camilla que contenía el cuerpo de ___________, aun sin conciencia. Justin actuó de inmediato, trato de mantenerse junto a la camilla pero el doctor no se lo permitió. Forcejeó para poder ir tras ella, la cual doblaba por un pasillo y se perdía entre la pared. Su corazón se detuvo. No dejaba de gritar por dentro, peleando para ir con ella. El doctor lo contuvo hasta que Justin dejo de empujar y pedir en voz moderada que él tenía que estar con ella.

-Cálmese por favor - pidió el médico -

-¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no puedo estar con ella? - Murmuraba con la voz llorona mientras que Paul simplemente se mantenía a su lado sin hablar, sus ojos reflejaban su preocupación-

-Hubo un problema en el parto. El nivel de dolor al cual llego la paciente fue mucho para ella. En realidad no era seguro hacerle un parto normal. Fue un error nuestro no detectarlo antes.

-No entiendo porque no era seguro hacerle un parto normal - objeto Victoria con el ceño fruncido-

- Por lo que revisamos, la paciente tomaba pastilla anti conceptivas las cueles matan sus órganos lo que produce que las trompas de Falopio se encuentren en un estado muy malo. El hecho de que se haya embarazado es un milagro ya que debido a la gravedad de estos órganos era imposible. Pero en todo caso el hecho de quedar embarazada hacia un daño terrible a la madre ya que los órganos no estaban en condiciones para poder contener un bebe - pauso unos segundos tratando de no hacer tan larga su explicaciones - el sangrado durante el embarazo demuestra que o él bebe nacerá con problemas o que la madre está teniendo un problema.

-entonces... - Justin no podía entenderlo, sus ojos comenzaron a cristalizarse - ¿eso qué significa?

-Él bebe nació sano gracias al esfuerzo de la madre pero sus órganos quedaron destrozados debido al esfuerzo de pujar de lo contrario él bebe hubiera muerto asfixiado. En este momento se encuentra en coma por lo que haremos una cirugía en estado de emergencia pero no es seguro que sobreviva. Perdió mucha sangre y las probabilidades de que resista una cirugía tan grande es pocas pero sin la cirugía sería peor.

LustWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu