Capitulo 47

11.9K 462 13
                                    


El silencio llego a toda la sala de llamadas. Cecilia quedo con una gran sonrisa en el rostro no podía estar más contenta con lo que le había dicho su madre. El plan era perfecto, más seguro no podía. Era consciente de que Talía era una mierda de madre pero como aliada quedaba de maravilla. Su mente llegaba a los más geniales planes. Al principio la dudo mucho pero cuando le fue explicando el resto del plan Cecilia pensó que en verdad sería una buena idea.

-¿Cuándo se supone que lo llevaremos a cabo?

-esta misma tarde - susurro Talía tan segura que se podría decir que daría su cabeza a juego porque el plan funcionaria -

-¿ya está todo planeado? ¿Estas segura de que esto funcionara?

-Claro que lo estoy. Esta tarde ira donde su amiga y cuando este volviendo a su casa será el momento perfecto.

-y como estarás tan segura de que ella acepte el trato?

-Porque si no acepta, perderá al bebe que está esperando

***

Se escuchó la pequeña risita de Paul al otro lado de la línea

-Claro que no, ya te lo eh dicho un millón de veces - rio _______ también al ser contagiada por la dulce melodía de la risa de el-

-si lo eres no puedes contradecirlo

-Claro que no soy una niña cuando se trata de dulces.

-Si seguro -murmuro con sarcasmo -

-Cállate que para lo que te llamaba no era para eso

-Si lo sé. Simplemente quería molestarte.

-te encanta hacerlo

-Es inevitable. Es como nuestra comunicación privada, algo que no podemos hacer con todos y eso, me encanta más que nada.

- a mi igual me fascina. ¿a qué hora sale tu vuelo? - ________ miro su reloj de muñeca y comprobó lo que pensaba - ¿no saldrá dentro de 5 minutos?

-Así es

-Entonces! ¿Qué haces hablando conmigo? Deberías estar en el asiento de tu avión

-Y lo estoy

-Pero no puedes hablar por teléfono en el avión.

-Lo sé, solo que en verdad quería escuchar tu voz y llamaste justo cuando entraba en el jet

-Es mi culpa. Mañana hablaremos así que apaga el celular.

-Pero...

-Sin protestas - objeto ella y sonrió al ver como él se quedaba callado obedeciendo -

-Te llamo mañana - susurro el -

-Que tengas un buen viaje

Y ambos colgaron justo al mismo tiempo. Paul apago el celular tal como se lo había pedido ella y lo guardo en el bolsillo de su pantalón. El asiento de al lado en la zona presidencial estaba vacío. Mejor para él ya que así no tendría que meter su maletín de mano en el compartimiento de arriba. Saco su iPod para ir escuchando música y justo cuando pensaba el que el avión tomaría vuelo. La perta principal se abre y entra en señor bien vestido con un traje bien puesto y con buenos gustos de combinación. No tenía nada más que un archivo con papeles. El señor camino por el pasillo con su voleto de avión para comprobar el asiento que le toco y ese era el asiento al lado de Paul, su suerte se le había acabado pero eso no importaba mucho. El señor simplemente agacho la cabeza en forma de saludo y le pidió permiso para poder el maletín en el compartimiento. Paul acepto feliz ya que no tendría que ser él, el que la ponga. El señor se sentó a su lado y empezó a ojear las hojas de la carpeta. Paul no pudo evitar mirar por curiosidad. Se llevó una gran sorpresa al ver que aquel hombre operaba en las empresas Bieber y que iba a la misma reunión que él estaba yendo.

LustWhere stories live. Discover now