Capitulo 39

10.9K 458 18
                                    

Su cabeza daba vueltas. Pestaño repetidas veces para que los mareos se detuvieran. Paso su mano derecha por su rostro para despertar completamente. Se dio cuenta de que estaba acostado en un sillón un poco chico para su tamaño. Esa no era su casa, observo. Se dio la vuelta asustada, asiendo que la manta que lo cubría cayera al piso ¿Qué hacía en bóxers y con una polera en temporada de invierno? Miro el otro sillón que era más chico. Una mantilla estaba desecha sobre los almohadones desordenados. Sus ojos le pesaban y no podía recordar en que casa estaba.

¿Se había acostado con alguien y terminaron haciéndolo en el sillón? No era imposible en caso de acostarse con alguien se hubiera acostado en su misma casa. Allí recordó todo de golpe. El problema de las financias en la compañía y las deudas que tendría que saldar. Miro a alrededor, es la casa de _________, la conoce bien. Se escucho un pequeño pitido de cafetera. Olía a café recién hecho. Camino algo desorientado por los mareos y llego a la cocina. Allí vio desde el marco de la puerta como la pequeña figura de ________vaciaba un poco de café en una taza. El frunció las cejas, confundido y hablo apresuradamente.

-No puedes tomar café, estas embarazada.

__________ se sobresalto un poco pero no dejo que la tasa se le resbalara de las manos. Relamió sus labios y se acerco a él con cuidado. Ella bien sabía que no podía tomar café y la verdad es que no sufría por ello ya que no toma mucho. El café no era para ella.

-Toma - se lo acerco - es para el dolor de cabeza que de seguro tienes gracias a la borrachera de anoche.

Justin miro la taza y percibió involuntariamente el olor a café que parecía delicioso. Sintió una punzada. No le agrada la idea de que ella se hubiera levantado a hacerle café y por lo que vio en la sala al parecer también durmió allí. No quiso discutir sobre el café y se dio por vencido. Le dio un sorbo. Delicioso. Sintió algo de frio en aquel momento. Claro y como no si estaba en polera y bóxers. Se sentó rápidamente en la pequeña mesa de la cocina. No deseaba que ________ lo viera en paños menores. Claro que se conocían con menos que eso pero ahora no quería nada sexual con ella. O eso era lo que él pensaba.

-¿No te hace frio? - Pregunto _________ sacando de la nevera leche de frutilla-

-No - pauso el viendo su polera con la cual no había estado ayer - explícame porque tienes mi polera

-La dejaste una de las veces que te quedaste aquí a dormir - comento ella con indiferencia-

-¿Por qué no me la devolviste?

-Fue uno de los últimos días de nuestros encuentros sexuales. ¿Cómo querías que te la devuelva?

-Te eh dicho un millón de veces que no me gusta que te pongas mi ropa.

________ dejo de hacer lo que hacía y lo miro seria - No me la eh puesto. La guarde.

Justin se sintió algo estúpido pero también experimento otro sentimiento que no podía descifrar que era. ¿Rabia? No ¿vergüenza? Menos ¿vacio? No lo creo ¿desilusión?

-Ahora cuéntame que fue lo que paso ayer - exigió ella colocando cereal encima de la leche de vainilla -

Justin se quedo estático. Lo que paso no era muy fácil de explicar y ahora menos que tenía que pedirle un gran favor. Busco las palabras para empezar la explicación pero no llegaron cuando sus ojos se posaron en un sobre que había encima de la cocina. Su atención fue a dar a aquello. El sobre lo decía todo. Era la foto de un bebe modelo de una ecografía. A un lado decía el hospital y ECOGRAFIA con letras grandes. Apretó la mandíbula y tomo el sobre rápidamente.

-¿me puedes decir que es esto? - pregunto algo enojado y mirándola fríamente-

-Una ecografía - susurro ________ tranquilamente-

LustWhere stories live. Discover now