Capitulo 2

2.2K 278 218
                                    

Barrer la entrada, cocinar, sacar las malas hierbas del jardín y hacer las compras eran lo que le tocaba hoy en su día.

Estaba bastante nervioso desde el día de ayer en la noche, su diario secreto y personal había desaparecido como por arte de magia, reviso muy de mañana su escondite cerciorándose de que tal vez todo fue un mal sueño, pero no, aquellas cosas aún seguían ahí.

No estaba muy seguro de que eran esas cosas y porque parecían deliciosamente comestibles, aunque su curiosidad era grande no podría por lógica y cuidado tomar un bocado de esas cosas

¿Obra de un demonio? Esa y miles de preguntas bombardeaban su cabeza

Pero eso era imposible su padre podría detectarlos, aunque en el estado en que siempre está por los días puede que le haya hecho mal, era probable, el alcohol a veces nubla los sentidos, pero en el caso de su padre, no, aunque este estuviera borracho siempre tenía sus sentidos bastante agudos.

Dejo el desayuno de su padre en aquella bandeja y procedió a caminar con ella hacia su cuarto, como pudo toco la puerta anunciando que estaba afuera

-Pa-padre ...el desayuno – deslizo la puerta suavemente

-Déjalo ahí lo recogeré ya mismo –

Senjuro dejo la bandeja en el piso, se quedó unos instantes viendo la espalda de su padre, inevitablemente empezó a jugar con sus manos.

-Padre ...me preguntaba si no abras visto un cuaderno de color marrón en ...-

-No he visto nada de eso y no me interesa...- lo interrumpió

Oh ,hablar con su padre era como hablar con una pared no podría obtener respuesta sin que se pusiera irritado, salió de la habitación en silencio.

Senjuro camino y rebusco por toda la casa sin hallar rastro de su diario, él no era descuidado con sus cosas siempre mantenía todo en orden por lo que era imposible para el perder algo, decidió preguntarle a su hermano cuando llegara quizás él lo había cogido por accidente.

Decidió encaminarse al mercado a realizar las compras de la casa.

Mientras tanto la castaña se encontraba en su clase, ajena a lo que estaban dictando en la pizarra,  sus ojos se encontraban leyendo aquel Diario el cual no tenía fecha de año, por lo que no podía saber a qué época correspondía esto.

"lunes: hoy mi hermano vino y trajo una canasta de batatas, prepare algunos dulces con ellas y las ase en fuego, me ha comentado acerca de su misión, los demonios que mi hermano a matado fueron un poco difíciles...lo admiro mucho ¿Algún día podre ser como él"

(Nombre) miro confundida la palabra demonio de que rayos hablaban ¿era alguna clase de código?, tal vez ese diario pertenecía a algún enfermo mental o...a un viejo senil, por la forma de la escritura no podía saber en qué rango de edad se encontraba el propietario en esos tiempos, pero al menos pudo saber que aquel dueño del diario tenia un hermano y un padre, la castaña siguió leyendo.

"miércoles: fui a dar una vuelta al mercado, pude encontrar pescado fresco ¡he llevado muchos para la cena!, apuesto a que mi padre podrá recuperar sus energías y se alegrará"

"Por el camino me encontré a un pequeño perro, no pude evitar acariciarlo, pero aquel pequeño me siguió hasta casa, no podría tenerlo a padre no le gustan los animales, por el momento lo he escondido en el pequeño cobertizo que tenemos 

le di agua y comida"

-Señorita Ishiguro...- decía el profe de matemáticas- Veo que estas ocupada ¿me podría resolver este problema? – todos empezaron a reír

Two Souls  (Senjuro x Tu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن