Capitulo 29

735 109 46
                                    

El camino no estaba relativamente ni cerca y el hecho de que (nombre) iba incomoda sin saber que hablar con aquel rubio le estaba de cierta manera afectando.

Bueno, no tenia mucho que decir además.

Alzo su mirada cansada de ver lo "interesante" del piso y sus piedritas, sus ojos observaron la espalda de aquel joven quien prácticamente la veía como una total extraña, ni siquiera parecía querer mantener una conversación con ella o eso podría verse en el caminar apresurado y adelantado que estaba.

¿Por qué se estaba demorando? Al menos debería recordar algo ¿no? – pensó la castaña

La brillante (nombre) parecía aun no entender nada y era absurdo considerando que sus recuerdos parecían regresar a ella y a sus neuronas pero después de todo no se despegaba de sus 13 años anteriores y le parecía extraño.

¿Y si no hubiera comprado esas bolsas de frituras? ¿Que hubiera pasado?

Las preguntas parecían estar hay mientras miles de posibles respuestas circulaban en su mente, respuestas que ya habían pasado y que acababan en el mismo trágico final.

Su muerte y un reinicio.

Tampoco hallaba una respuesta lógica al hecho de que cualquier camino que tomara Senjuro estaría ahí.

¿Almas predestinadas tal vez?, Lastima que (nombre) era alguien de ciencia y no de fantasías pero ahora eso parecía alivianar sus dudas

Senjuro dio un vistazo rápido hacia atrás, sus ojos inevitablemente conectaron con los de aquella muchacha pero por sus nervios y la vergüenza volvió a ver hacia al frente, sus cejas se fruncieron en preocupación se preguntaba internamente si ella se estaba dando cuenta de que no la estaba llevando al lugar en donde deberían de ir.

No lo culpen, si planeaba llevarla hasta allá pero en mitad del camino se arrepintió, era impensable llevar a una persona normal a ese lugar lleno de peligros además de que la persona que estaba ocupando ese territorio y las otras tierras de la organización no era un humano.

Y por "no era un humano" hablamos de Muzan.

¿Por qué lo había dejado vivo?

A veces se lo preguntaba y se entristecía, se entristecía porque había sido el único sobreviviente de toda esa masacre y ahora no tenia nada mas que una pequeña casa en la ciudad, un trabajo más o menos estable en los mercados y a Kouta; El pequeño Kouta parecía ser la única cosa que quedaba del recuerdo de sus antiguos amigos se arrepentía en ocasiones de no llevarlo y darle una educación estable pero constantemente estaba siendo vigilado, no quería ponerlo en peligro.

Una tos falsa se escuchó, Senjuro detuvo su paso y giro a ver a (nombre).

-Me estas llevando a otro lugar –

Sus ojos violetas parecían fríos y sin nada de emoción una gran diferencia de cuando la vio por primera vez hace algunas horas, Senjuro quedo en silencio y miro hacia otro lado.

-Lo siento...yo ...- su frase quedo a medias cuando sintió las manos de la castaña agarrar las suyas

- ¿Estas preocupado por mí? –

(nombre) ladeo un poco su cabeza, su tono en juego y aquella mirada picara lo hizo sonrojar, su corazón reacciono con un fuerte latido y su boca se entreabrió, ¿Por qué esta señorita lo hacía reaccionar así?, se preguntó, se sentía sofocado y abochornado como si tuviera alguna clase de sentimiento romántico pero eso era imposible porque recién la conocía ¿o no?

-(nombre) no me mires así...-

El nombre de la castaña había abandonado los labios del rubio de manera delicada y amable, pero no fue unos segundos después que sus ojos se abrieron de sorpresa, la castaña lo seguía mirando con cierta sonrisita en sus labios el dijo su nombre y ni siquiera se lo había dicho.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora