Capitulo 13

1.2K 198 131
                                    

"Querido hermano, hoy el cielo está más gris de lo acostumbrado justamente igual al de esa vez

¿Es curioso sabes? Y aunque el cielo soltó diminutas gotas, mis ojos no dejan de soltar lagrimas

¿Por qué tuviste que ir a ese lugar?"

Ubicación: ¿? Año: Taisho 19??

-Débiles...y estúpidos humanos – las largas garras de aquel monstruo miraban con diversión la batalla, ninguno tuvo oportunidad, ninguno le hizo ningún rasguño.

¿Sus vidas valían tan poco para lanzarse sin un plan?

El cielo retumbo entre truenos anunciando el ganador de aquella batalla de miles de años y al saber quién se cernía triunfante sobre aquellas rocas las nubes soltaron gotas gruesas de lluvia fría como una muestra de tristeza.

Las lluvias abrazaron los cientos de cadáveres de valientes quien solo dieron sus vidas en vano.

Pero aquel monstruo no se sentía triunfante.

¿Qué sigue después? El vacío en su pecho no era más que una muestra de la minúscula humanidad que aún conservaba.

.

.

.

-¡Ishiguro-saaaaaaaan! – grito Sakurai al ver a la castaña sentada en uno de los puff del club , sus lágrimas no tardaron en salir de la secretaria del club - ¡Estábamos preocupadísimos por ti!-

-Huy si...ya sería una pena que te unieras y enseguida te murieras ¡imagina los nuevos pensarían que si se unen se morirán! – dijo el presidente, Tadashi y Sakurai no dudaron en mirarlo mal – Era broma chicos... ¿Por qué son así? yo también estaba preocupado – refunfuño dándose la vuelta como si estuviera ofendido – Después de todo es el trabajo de un presidente preocuparse por sus miembros – dio la vuelta mirándome – Me alegra que estés bien Ishiguro-chan –

- ¿Desde cuándo te di confianza? – dijo la castaña de manera fría para después reírse al ver la cara que puso Kurosawa al tomarse tanta confianza en llamarla así.

- Pero ¿qué era lo que tenías en realidad? – Tadashi quien se mantenía sentado al frente de la mesa de te tomo la palabra, (nombre) solo alzo sus hombros restándole importancia.

-No lo sé...supongo que mi corazón es raro –

-De todas formas, si sientes cualquier cosa no dudes en decirme –

- ¡A mí también dime! – grito Sakurai

-Si, si no quisiera que te dé un patatús en este lugar – Sakurai le dio un codazo al presidente que lo hizo sacar todo el aire – Tonta...-

(nombre) sonrió al ver que todo estaba volviendo a la normalidad.

Aunque... ¿Podemos decir eso?

Porque en este preciso instante ... ¿Adivinen quien está investigando la grieta? ¡Así es!

Nada mas y nada menos que ¡Kyojuro!

El rubio mayor había aprovechado que su hermano salió a "comprar" pero él sabía que en realidad iba a alimentar al perro que estaba escondiendo de su padre desde hace meses.

¡Kyojuro lo sabe todo!

Sus ojos bicolores miraban atentos el agujero oscuro, se veía normal bastante normal para ser una grieta grande, no lo pensó mucho, ¡Era un agujero y él podía entrar! Sin tiempo a pensar en los pros y contras entro percatándose del mal cálculo de anchura que había hecho y aunque parecía no caber, extrañamente la grieta se adecuo a su tamaño permitiéndole entrar sin problemas.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now