Capitulo 19

1.1K 148 32
                                    

- ¿Si te queda? - pregunto el menor, estaba detrás de la puerta esperando a que (nombre) saliera, le habría prestado su ropa hace minutos atrás.

Aquel pequeño escape de los dos termino por cogerles la lluvia en plena diversión, realmente no se lo esperaban Senjuro ya estaba feliz de la vida y había ignorado su propio consejo divirtiéndose con ella y viendo algunas cosas del pueblo cercano, aunque el rubio ya las había visto antes era diferente recorrer aquel lugar acompañado.

(nombre) no respondió.

Se había quedado mirando la grieta pensando en si volver , estaba segura que su madre estaría buscándola desde hace horas.

Cogió el teléfono que se encontraba en la falda empapada de su uniforme, se había apagado y estaba segura que no volvería a encender, el agua lo había arruinado ya.

- ¿(nombre)? -

La castaña alzo su rostro reaccionando ante el segundo llamado.

-Perdón -se le escucho decir - Estaba viendo como se amarra esto - la ropa que Senjuro le había prestado era de él, al menos le quedaba ya que los dos tenían la misma altura, pero realmente no sabia como anudarse la prenda de aquella especie de pantalón tradicional.

Recordó la vez en la que su madre le anudaba el *obi en los festivales de verano.

Tal vez si hubiera prestado más atención no tendría dificultades con eso.

El menor entro en la habitación no sin antes indicar que pasaría, se acerco a ella en silencio, se fijo que en su mano traía aquel celular además de que estaba cerca de la entrada de la grieta.

-No es necesario que te quedes aquí - se puso en frente de ella y tomo los extremos del lazo del hakama, los anudo en silencio, sus cejas se fruncieron hacia arriba de manera preocupada al analizar lo que dijo - Eh no quise decir que te fueras, no es mi intención ...- soltó el nudo ya hecho, sus manos se alzaron moviéndolas de un lado a otro- Digo puedo avisarte cuando mi hermano llegue y así pasar al otro lado y decirte -

-Está bien, me quedare un rato aquí, por ahora no quiero regresar -

- ¿Estas segura? - pregunto agarrando la mano de la castaña, (nombre) bajo su mirada viendo sus mano siendo sujetada por el

- Que confianzudo eres - el tono burlón en que lo había dicho más la pequeña risita que salió de su boca, fue suficiente para que el contrario se avergonzara de sobre manera soltando de forma rápida su mano y haciendo algunas reverencias mientras se disculpaba repetidas veces, (nombre) tapo su boca rápidamente tratando de ahogar aquella carcajada que salía pero fue imposible, termino doblándose de la risa mientras limpiaba algunas lagrimitas - Perdón, perdón no quería molestarte -

El rubio se detuvo cuando sintió que ella lo agarro de la mano, sus rostro y orejas estaban tan rojas que no podía mirarla a los ojos, pareciera como si estuviera a punto de sacar humo por su cabeza.

¿Por qué se sentía así?

Ni siquiera sabia que sentía ya que sus sentimientos estaban llenos de muchos de ellos, sentía que era felicidad, pero a la vez vergüenza, miedo, dicha y otro sentimientos que no podía encasillar en una definición.

Y era normal, después de todo era bastante joven para definir lo que era "enamorarse"

- ¡Ah! Mi padre me llama - se soltó y corrió rápido hasta la puerta, aquella pequeña mentira fue captada por (nombre) quien solo sonrió cuando lo vio salir de manera torpe de la habitación

.

.

.

Una cinta de cassete fue puesta en un televisor antiguo, la imagen se distorsiono mientras leía aquella cinta grabada, cuando la imagen se tranquilizó apareció un hombre de cabellos negros y ojos violetas, tenía una bata de laboratorio y estaba rodeado de plantas.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora