Capitulo 14

1.2K 187 115
                                    

-OH-POR-DIOS – chillo Sakurai quien después de reírse se fijo que (nombre) miraba hacia un lado, sus ojos verdes encontraron a un joven mirando su mesa y no pudo evitar correlacionar la apariencia de aquel joven con el chico de las fotos virales de las redes sociales

Sakurai miro con los ojos brillantes a (nombre) quien trataba de hacerse bolita en su asiento

Era obvio que estaba en problemas

Kyojuro por otra parte no había llegado hay por simple mera coincidencia, es más parecía que la suerte del rubio estaba decayendo en picada hace unos minutos, porque pues...la policía casi lo arresta por causar disturbios en la vía pública.

Ante las explicaciones extrañas del joven y los policías quien lo tomaban por loco, Tadashi quien se encontraba trabajando cerca, intervino al recordar a aquel joven rubio de las fotos y  en el familiar parentesco de los dos y decidió ayudarlo al pensar que (nombre) lo conocía.

- ¡Porque no me dijiste que tenia un hermano! – "susurro" Sakurai quien no parecía percatarse que sus susurros no eran del todo silenciosos – Oh dios...está muy guapo – la joven chica de preparatoria se levanto - ¡Hay que invitarlo! – dijo saliendo de la tienda ignorando las suplicas de (nombre).

Sus temores fueron cumplidos, Kyojuro entro como si nada ante la vista de todos, guiado por una radiante Sakurai quien lo tomaba del brazo.

Era algo extraño de ver, no solo por su apariencia si no porque ¡No se suponía que debería estar aquí!

Las manos de la castaña sujetaron fuertemente su mochila al ver como se sentaba al frente de ella, era inevitable no ignorar el parecido de Senjuro con él.

- ¡Hola! Tu debes ser la que estaba en la habitación de mi hermano – su tono de voz sonó enérgica llamando la atención de todos y Sakurai quien escucho aquello no tardo en mirarla de manera picara.

(Nombre) pego su frente a la mesa y gimió de manera estresada.

"Esto debería ser una broma de mal gusto" pensó

.

.

.

Los pasos silenciosos de Senjuro por la habitación de (nombre) no parecían llamar la atención de Chise quien se encontraba en la sala del primer piso preparándose para salir, el rubio trataba de no hacer el más mínimo ruido pero no tardo en asustarse cuando el sonido estridente y consecutivo de un tintineo lo hizo saltar golpeándose con la esquina de la mesita de noche provocando el movimiento de las cosas que estaban encima.

- ¿Daichi? – contesto Chise al teléfono que acababa de sonar – Ah sí ... ¿Esta noche?¡Claro! le diré a (nombre) – Senjuro al ver que algo estaba apunto de caer se levanto de golpe tratando de evitar su caída, pero ante todo pronóstico sus esfuerzos fueron en vanos.

Aquel florero de vidrio se estrello contra el piso rompiéndose en un montón de pedazos.

Definitivamente estaba en problemas pues escucho las pisadas rápidas subiendo las escaleras, Senjuro miro hacia todos lados buscando algún escondite, pero lo único que pudo pensar fue en meterse debajo de la cama.

Las motas de polvo debajo de la cama hicieron que Senjuro se tapase la boca intentando no estornudar, podía ver los tacones negros de la madre de (nombre) pasando cerca

-Que extraño...¿Eh? Oh no es nada solo escuche algo en el cuarto de (nombre)....si esta noche estaremos en tu casa para la cena – el repiqueteo de aquellos tacones saliendo de la habitación hizo que Senjuro se sintiera lo suficientemente confiado para soltar el pequeño estornudo que el polvo le había provocado , aunque no se sentía totalmente seguro de  salir.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now