Capitulo10

1.3K 218 110
                                    

Pasar por la sala de (nombre) fue toda una hazaña llena de adrenalina.

O así lo veía nuestro pequeño rubio.

La castaña lo había arrastrado hacia afuera de la casa y lo hizo subir a una bicicleta sentándose en la parte de atrás de esta.

Y aunque (nombre) parecía bastante débil pudo pedalear a velocidad saliendo a la calle. La boca de Senjuro formo una "o" de sorpresa a ver las calles y casas de esa época , sus ojos se llenaron de emoción cual flama encendida al ver tantas cosas nuevas y personas con diferentes trajes a lo que el estaba acostumbrado.

Y como era de tarde algunas luces estaban encendidas mostrando la maravilla de la ciudad.

El rubio no pudo evitar sacar algunos sonidos de asombro al ver la gran calle llena de autos modernos y personas cruzando las calles metidas en sus asuntos, pudo ver a varios de estos transeúntes con aquellos teléfonos inteligentes en sus manos o algunos viendo estos mientras caminaban.

¡Quería verlo todo!

Pero para su mala suerte nuestra querida protagonista ya se encontraba cansada de pedalear.

(nombre) no sabía que le paso, solo pensó en que era una buena idea mostrarle el lugar a Senjuro, se había emocionado y más cuando pasaron silenciosos por la sala debido a que su madre se encontraba dormida en el sofá con el televisor encendido y claro los sonidos de sorpresa (bastante fuertes) del rubio no se esperaron y por supuesto tuvieron que salir corriendo soltando risitas cuando su madre despertó y pregunto en voz alta por su hija.

Senjuro sintió que (nombre) se detuvo cerca de un parque, miro a la castaña tomando grandes bocanadas  de aire.

-Podemos.... quedarnos aquí un momento – decía tocándose el pecho y respirando fuerte – vamos a sentarnos a la banca de allá –

Los dos jovencitos se bajaron de la bicicleta se dirigieron hacia aquel asiento, Senjuro pudo ver el estanque frente a ellos el cual se iluminaba con luces a juego con el atardecer.

No pudo evitar sonreír.

- ¡Esto es hermoso! - dijo alzando sus brazos con efusividad, (nombre) no le contesto solo tiro su cabeza hacia atrás descansando - ¿Estas bien? –

-Si ...solo déjame descansar un momento. - cerro los ojos tratando de controlar su respiración.

¿En tan mal condición estaba?

Y eso que su doctor le había dicho que estaba en buenas condiciones , hasta su peso era el adecuado para su edad.

O tal vez debería dejar de comer tanta chuchería, sí, eso debe ser.

Los ojos del rubio miraron a unos patitos en el estanque nadando junto con su madre, por inercia Senjuro camino por la orilla siguiendo a los patitos bebes.

En el parque todos los visitantes y algunas parejas no podían evitar ver aquel cabello tan extravagante y extraño del joven, la masa de personas se acerco ante la idea de que por sus ropas estaba haciendo "cosplay" pues porque ¿Quién llevaba un yukata tradicional en pleno día normal? Era raro considerando que a veces las personas salían vestidas así, pero eso solo pasaba en días festivos.

Y hoy no era un día festivo.

- ¡Oh dios mío! – grito una jovencita sacando su teléfono móvil, se acercó al rubio - ¿Estas haciendo cosplay? – pregunto, Senjuro no pudo evitar desviar la mirada ante la vestimenta corta de aquella joven

Se alejo unos 3 pasos, pero alguien tomo con delicadeza su cabello

- ¿Es real? ¡Wow! – tocaba su cabello sin permiso

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now