Capitulo 9

1.4K 200 74
                                    


(nombre) veía tímidamente el pequeño festival que se hacía en su instituto debido al regreso de algunos estudiantes de intercambio.

La elite entre la elite, alumnos con porte y buenas notas con registros impecables e imborrables. Cada uno se encontraba sentado en sillas en el escenario, comentando lo bien que se la pasaron y sobre las diferentes culturas que vieron.

Aunque a decir verdad lo que la hacía estar tímida era el hecho de estar rodeada de varias personas, saco su celular de manera sigilosa viendo algunos mensajes que no había contestado de su amigo RoyaleCronic.

RoyaleCronic

- ¡Ah! Escucha digo lee, no encontré nada del apellido que me decías, lo escribí de diferentes maneras, pero no hay nada sobre un apellido "Rengoku".

La castaña empezó a mover su pie en compas, ahora comprendía que si a Royale le estaba costando a ella también le iba a suponer un problema buscar registros de aquella familia.

Era como si el tiempo se hubiera comido todo rastro de aquel apellido, aunque eso no era extraño los apellidos no suelen durar mucho debido al paso del tiempo siempre se pierden en ocasiones.

Mordió ligeramente su uña tratando de pensar en algo más.

¿Senjuro tal vez se sentiría mal si le dijera que no había encontrado nada?...

Cuando su paciencia ya no iba para mas la voz estruendosa de alguien había sonado llamando su atención.

-Deme ese teléfono jovencita – rápidamente (nombre) miro hacia arriba notando al presidente del club de ocultismo, se había asustado para nada porque pensó que un maestro la había cachado – Jeje ¿Te asuste? – mostraba una sonrisa burlona

-No...- su mirada se aparto hacia los lados mirando cualquier cosa

- ¡Oye Teru! – Sakurai había llegado colocándose al lado del mayor notando a la castaña - ¡Ah! Ishiguro-chan! ¿Cómo estás? Desde la otra vez que corriste no te veíamos jaja –

-Estoy bien – respondió a secas, su vista se dirigió a sus zapatos como si fuera lo mejor que estaba viendo

-Eh...no parece – una pequeña gota de sudor rodo por la cien de Sakurai

- ¿Podemos sentarnos a tu lado? – pregunto Kurosawa ya sentándose

-Ya lo hiciste...-

- ¡Maleducado! – Sakurai le propino un golpe al presidente sacándole un leve quejido

- ¡¿Porque el golpe Akane!?- Los dos habían empezado una pequeña lucha de miradas

-Porque te sentaste y luego pediste permiso

- ¡Acabas de hacer los mismo! -

(nombre) cada vez se había mas pequeño en su asiento, estaba entre esos dos sintiéndose mas nerviosa de lo normal, la pequeña discusión para cuando uno del maestro se acercó y les hico una señal de silencio bastante severa.

-Pendejo – susurro la Akane, Teru solo rodo sus ojos y se cruzó de brazos , la contraria vio por el rabillo del ojo la incomodidad de la menor de los tres así que solo suspiro - ¿Y como estuvo tu semana Ishiguro? –

-Supongo que bien...-

-Uhm... ¿saliste algún lugar? –

-No realmente, solo al hospital –

- ¿¡Hospital!?- El presidente había saltado de su asiento - ¿Está enferma? – se había abalanzado hacia un lado quedando cara a cara con la castaña

Two Souls  (Senjuro x Tu)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora