Capitulo 15

1.1K 167 102
                                    

(nombre) retrocedió un paso atrás, Senjuro se había acercado de manera rápida lo cual hizo que la castaña entrara en pánico.

- ¿Por qué no me dijiste? – le pregunto el rubio

- ¿De qué cosa? – sus ojos amatista miraron hacia los lados buscando respuestas.

¿Acaso estaba hablando sobre su hermano?

Kyojuro se apoyo en el respaldo del sofá viendo la escena, le pareció confuso y extraño ver enojado a su hermano.

-Tus tenías mi diario y no me lo dijiste...- Senjuro puso la libreta desgastada justo al frente de los ojos de (nombre) – al menos dime que no lo leíste – (nombre) no sabia que decir, si era cierto que había leído algunas cosas, pero no era para que se pusiera de este modo, el rubio vio el silencio de la castaña como una afirmación – Me voy – dijo mientras daba media vuelta dirigiéndose hacia las escaleras

(nombre) se quedo quieta en su lugar sin saber que hacer, reacciono cuando vio al rubio entrar al cuarto justo para dirigirse al portal.

-Se le pasara...creo...- escucho decir a Kyojuro detrás de ella.

El rubio mayor la siguió hasta su cuarto con intenciones de hablar con su hermano menor  decirle que un error lo comete cualquiera, hasta planeaba decirle que una vez le encontró su diario y lo leyó por mera casualidad.

Tal vez le estaba echando leña al fuego con esa confesión.

Senjuro metió su cabeza por aquel agujero, alzo sus cejas en confusión cuando su cabeza choco contra la pared, trago saliva he intento de nuevo entrar, pero su cabeza seguía topando a la pared, sus manos se dirigieron hacia dicho obstáculo tocando y percatándose de que ya no podría volver.

El rubio menor dio la vuelta cuando escucho la puerta abrirse, su hermano estaba detrás de (nombre), se miraron unos segundos sin saber que decir; Hasta que (nombre) entendió la cara de horror de Senjuro.

-P-por favor no me digas lo que estoy pensando – soltó la castaña acompañada de una risa nerviosa, Senjuro mando el problema del diario a la mierda y ahora estaba mas que preocupado por esto, vio como ella sujetaba su cabeza con sus manos – Oh no, oh no, no, no, no, esto no puedo estar pasando – se acercó rápido hacia el tomándolo de los hombros y empujándolo un poco hacia al lado, confirmando así sus temores al ver la pared de su casa y no la extraña grieta que antes estaba.

La grieta se había cerrado.

Los dos se miraron con terror ,no sabían que hacer , empezaron a moverse de un lado a otro tratando de concentrarse para hallar una solución . Su concentración fue cortada cuando oyeron que algo se había caído al piso, miraron en esa dirección encontrándose al mayor recogiendo lo que había hecho caer.

-Lo siento – dijo Kyojuro bastante avergonzado, le había llamado la atención un daruma en forma de gato

"Oh...él es el culpable" – pensaron los dos

Kyojuro retrocedió al sentir las miradas fulminantes de esos dos

.

.

.

Brazos cruzados, miradas fruncidas y confundidas, los 3 estaban sentados en la sala preocupados, aquel portal se había cerrado y tampoco parecía querer abrirse, solo terminaron con un agujero en el cuarto de (nombre) provocado por Kyojuro quien, al tratar de solucionar su único medio de regreso, pateo con todas sus fuerzas traspasando la pared con su pie.

Tampoco ayudaba el hecho sé que Senjuro se encontraba más nervioso que nunca.

La castaña vio su teléfono, cerro sus ojos con frustración al ver que la hora en la que se supone debería estar en la casa del novio de su madre se había pasado.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now