Capitulo 16

1.2K 167 112
                                    

"Ella fue tomada (incompresible), su hermano está desesperado, es cuestión de tiempo para que su sangre sea lo que lo vuelva(incompresible) soy el único que queda en mi familia y pronto me reuniré con ellos."

Senjuro leyó aquello, realmente no parecía su diario, no era su tipo de letra y las palabras duras que leía aquí era imposible que salieran de su puño y letra, después de todo solo escribía las cosas que le pasaban y una que otra cosa que le gusto.

(nombre) soluciono como esconder a los hermanos Rengoku, mantenerlos en el sótano era lo mejor después de todo su madre no bajaba ahí por que en ese lugar estaban las cosas de su padre.

Y para empeorar el asunto su madre no llego a casa esa noche.

(Nombre) no le dio tanta importancia realmente no era extraño que ella a veces no llegara en algunos días a casa por cuestiones de trabajo, aunque si se le hacia extraño que no haya recibido ningún mensaje; la castaña bajo rápido las escaleras y fue derechito a la cocina, remango las mangas de su uniforme y empezó a cocinar algunos huevos revueltos con tocino;3 platos para ser exactos.

Con cuidado fue hasta el sótano, movía algunas cajas de su camino; encontró a los dos hablando plácidamente en cuanto los dos hermanos la vieron sonrieron.

- ¡Buenos días! – dijo el mayor, su saludo había salido muy fuerte, Kyojuro se tapó la boca al ver su error.

Se supone que deberían estar calladitos.

-Esta bien puedes hacer todo el ruido que quieras...mi mama no está en casa – sonrió de manera nerviosa, escucho como Senjuro la llamaba y camino hacia el - ¿Hay algún problema? –

El rubio menor tenía su cabeza gacha, parecía avergonzado por la manera en la que jugaba con sus manos.

-Uh...la verdad es que ...quería saber si...- miro hacia su hermano quien parecía querer subir hacia las escaleras - ...Necesito ...- su voz se había hecho mas bajita

-Dime –

-Quiero ir al baño – su cara se puso roja, tan roja que competía con la corbata del uniforme de (nombre)

-C-claro –

Estar en una casa que no es tuya era demasiado incomodo, pero más incómodo era estar en una época que no te correspondía, había cosas nuevas y otras cosas que Senjuro también reconocía pero que tenían el toque de ser modernas y con funciones extras que él no entendía.

Y así fue como termino empapado de agua por culpa de la bañera y la extraña ducha alargada y por la vergüenza de llamar a la castaña se quedó algunos minutos sin saber que hacer mojando todo el piso.

Ahora se encontraba sentado en la mesa del comedor con una toalla encima, estornudando y tratando de comer; Al menos (nombre) le había hecho un chocolate caliente para que no se resfriara más además de darle algo de su ropa que al menos era unisex, lo que avergonzaba aún más al menor quien no evito sentir el aroma de aquella camisa que olía demasiado a ella.

-Tengo que irme a clases – hablo recogiendo sus cosas, se acero a Kyojuro – Disculpa ...tratare de buscar ropa que sea adecuada para ustedes después de regresar de clases ¡Estoy segura que mi padre tiene ropa de tu talla! –

-No es necesario, estoy agradecido de que nos hayas ayudado...estoy seguro de que te estamos causando problemas –

Kyojuro tomo de la taza caliente, saboreo el café e hizo una cara extraña.

-No importa, después de todo es mi culpa que estén aquí varados – miro su teléfono – Ya es tarde ... si escuchan a alguien entrar traten de ir al sótano –

Two Souls  (Senjuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora