Capitulo 28

769 112 73
                                    

Sus ojos cerrados por completo a causa de la luz y la sensación de mareo que recorría todo su cuerpo no le permitían despertar por completo, (nombre) apretó sus parpados con fuerza los pequeños destellos que veía eran molestos, lentamente abrió sus ojos con pereza y lo primero que vio fue la copa de un gran árbol frondoso.

- ¿Dónde estoy? -murmuro sentándose lentamente, su cabeza palpitaba con fuerza lo que causo que llevara su mano hasta esa, sus ojos violetas miraron a su alrededor percatándose de que estaba en un bosque – Carajo...- chasqueo su lengua

Aun se encontraba mareada y su estómago se sentía revuelto como si hubiera dado vueltas infinidades de veces en aquellas sillas giratorias de escritorio, sus mirada bajo hasta sus piernas se quedó un rato observándolas debido a que en su percepción aquellas piernas largas con medias de nylon y zapatos bajos no correspondían a las zapatillas de casa ni siquiera sus piernas eran iguales a lo que recordaba.

Bajo su mano hasta sus caderas notando la falda tubo que llevaba de color negra que se pegaba un poco a su cuerpo y rápidamente vio las mangas blancas en sus brazos mangas que correspondían a una bata de laboratorio bastante sucia, ahogo un sonido de sorpresa tapando su boca con sus manos.

¿Que había pasado con su cuerpo?

Con las piernas temblorosas se levantó sujetándose del tronco de aquel árbol y cuando ya estaba totalmente de pie noto que no estaba en la misma altura es mas era como si hubiera crecido algunos centímetros de más.

"Me lleva..." – pensó

Sus manos recorrieron todo su propio cuerpo sin ninguna vergüenza revisando ropa y partes que ni siquiera pensaría que crecerían, se detuvo cuando en sus bolsillo encontró una credencial, una navaja plegable y un celular.

"Ishiguro (nombre) Cargo: supervisora de piso 1 del área de químicos y bioflora"

¿¿¿¿¿QUE?????

Su rostro expresaba temor cuando vio aquella foto de la credencial se parecía a ella pero con unos cuantos años de mas como si tuviera unos 20 y tantos de los 13 años que tenía o que sabía que tenía, se quedó quieta unos momentos observando esa mala foto, las típicas de las credenciales en donde medio mundo sale horrible y esta no se salvaba.

Su cabeza hizo un extraño sonido como si de engranajes se trataran y una palabra salió inconscientemente de su boca

-Senjuro – murmuro

¿Quién era ese? ... ¿Estaba olvidando algo importante? a lo mejor no, si fuera importante no se le olvidaría ¿cierto?

En este momento (nombre) se sentía confundida y perdida, ya no tenía 13 años físicamente y no entendía como es que había pasado además de la sensación extraña en su pecho que sintió cuando dijo aquel nombre; miro hacia al frente ...tal vez debería salir de este lugar y encontrar un lugar con gente y volver a su casa, cuidadosa dio un paso sin acostumbrarse a su altura se tambaleo un poco y para no caerse se sujeto otra vez del árbol.

¿Podía ser mas difícil? Esperemos que no.

Un sonido de hojas moviéndose la espanto un poco, miro hacia atrás sin encontrar nada mas que pasto y árbol pero cuando volvió a ver hacia al frente se encontró con unos grande ojos del color del atardecer.

El grito salió de su boca y retrocedió dando traspiés lo que causo que cayera de culo al suelo.

- ¡Hola, gusto en conocerte! - dijo el niño que estaba de cabeza sujetándose de una rama con sus pies – Ya ha despertado...pensé que estabas muerta – el niño sonrió mostrando los dientes y algunos que no tenía.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora