Capitulo 12

1.3K 211 150
                                    

Daichi miraba con atención aquella figura dominante que estaba retratada en aquella pintura, no era rara, pero era una pintura de el mismo de hace un tiempo atrás y aunque esta estaba desgastada por el paso inevitable del tiempo no tardo en preguntarse así mismo.

¿Qué había pasado con él?

No recordaba mucho solo algunas muertes de personas que lo mantuvieron con miedo, un miedo el cual detestaba sentir. ¿Pero a que le tenía miedo?

Miro sus manos manchadas de sangre seca y como si de un golpe se tratase las memorias que habían sido ocultadas por el mismo aparecieron.

Gritos, suplicas, lamentos y un par de voces que reconocía muy bien lo atormentaban.

El sonido de un teléfono irrumpió en la habitación, Daichi limpio sus manos en la tela de su traje y contesto

Atrás de la línea solo se escuchaban sollozos de Chise, la madre de (nombre), no pudo entender muy bien lo que decía salvo que aquella mocosa había tenido un paro cardiorrespiratorio.

Daichi dio la vuelta hacia la salida y antes de salir por completo de aquella casa mato al último miembro de aquella familia tan problemática.

.

.

-Señora ...su hija está bien el electrocardiograma indica que sus latidos están con normalidad, realmente no sabemos la raíz del problema – el docto a cargo del caso de (nombre) miraba con frustración los papeles.

La castaña que hace minutos antes había despertado solo miraba a su alrededor de una manera neutra, estaba más tranquila que todos en la habitación.

-Chise dijo que su hija se desplomo en el instituto ¿Cómo es posible que no tenga nada? – La señora Ishiguro sujetaba el brazo de Daichi quien desde cuando llego estaba imponiendo a los dirigentes del hospital que llevaran a otro lugar a la castaña.

Extraño para un hombre que había asesinado horas atrás.

-Ya les dije que estoy bien... ¿Puedo irme a casa? Necesito hacer algo – la castaña estaba ansiosa y preocupada después de aquella extraña visión que vio horas antes le parecía que tal vez Senjuro estaba en peligro.

-(nombre) debes saber que a tu madre le estás preocupando, debes quedarte aquí en el hospital no sabemos si sucederá otra vez –

-Daichi tiene razón...no quiero que vuelva a pasar – Chise abrazo al albino tratando de consolarse, (nombre) vio esto y frunció el ceño, no entendía porque ahora le estaba molestando la presencia de ese hombre y deducía que era por el extraño olor que venía de él.

Quería que alejara sus sucias manos de ella.

-Yo creo...que deberíamos darle el alta – soltó el doctor – todo está perfecto...no tiene nada –

- ¿Ven? ¿podemos ir a casa? – Chise frunció el ceño de manera preocupada, miro a Daichi como si buscara una respuesta, pero el solo le sonrió con ternura.

El albino se alejó de ella y camino hacia la castaña por inercia (nombre) frunció el ceño.

Y eso no pasó desapercibido por el mayor quien con extrañeza la miro.

- ¿De veras estas bien? – le susurro – tu madre se preocupa mucho por ti ...hasta a mí me tienes preocupado (nombre) – él había pronunciado su nombre y le pareció asqueroso.

-Si...por favor ¿podía alejarse? – la petición de la castaña le había parecido una falta de respeto y por unos momentos se había molestado.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now