Capitulo 32

891 91 58
                                    

La incomodidad se sentía en el ambiente.

No solo por el nuevo personaje que estaba en el grupo sino por el secreto (no tan secreto) que los 3 bien sabían; La muerte del hermano mayor de Senjuro fue por el y no lo estaba tomando lógicamente bien.

- ¡No definitivamente, no! – grito el rubio al ver a la castaña regresar con el pelirosada de piel gris y marcas en su cuerpo

Rabia, odio, tristeza y miedo corrían por sus venas, quería abalanzarse a el y clavarle esa espada rota que tenia pero simplemente el cuerpo de infante que tenia ahora no le permitía cometer su "venganza". Aunque no iba hacer mucho mas que enfurecerle y Akaza lo estamparía como un oso de peluche siendo lanzado hacia la pared como un niño berrinchudo en sus arranques.

A Kouta le parecía interesantísimo el aspecto de aquel sujeto.

-¡Hola! –

Senjuro lo jalo del brazo y lo llevo 10 pasos lejos de aquel demonio.

Akaza solo veía desinteresado al escena, solo le importaba el pequeño trato que tenía con (nombre), si bien sabia que (nombre) era una versión que la "otra ella" le había contado que aparecerían a causa de los viajes, estaba consciente que muy pronto (nombre) recordaría aquel trato.

"-Al ser seres humanos son débiles, no hay punto de comparación con nuestra fuerza ¿que pretendes con tus palabras insignificantes? –

-Cambiar el pasado todo el mundo necesita una segunda oportunidad, hasta tu –

-Solo hasta 1916..., Tu misma lo dijiste- la apunto repetidas veces con el dedo -, ni más ni menos – tenia una furia por dentro que lo carcomía

Aquella mujer se quedo mirando el horizonte y una suave sonrisa se dibujó en su rostro.

-Pero no es imposible...- sintió como ella tomaba su muñeca – Hagamos un trato ¿Que puedes perder además de la inmortalidad? "

Bueno ...ya no voy a cambiar el plan...- soltó la castaña estresada, estaba cansada de que su plan haya cambiado mas de 3 veces en la misma hora – El cabeza de pelota de básquet viene conmigo, Senjuro tú te quedas en la entrada con una de las bombas y Kouta esta encargado de encender las mechas de las bombas caseras – cruzo sus brazos, sonrió como si hubiera hecho un plan super elaborado y fácil de entender -Si alguien tiene dudas no levante la mano – soltó

Pero Kouta alzo su mano.

- ¿Sí? – respondió (nombre)

- ¿Puedo ir al baño? – su saltitos de lado a lado indicaba que tenía urgencias

- ¿Por qué trajeron a un mocoso a este lugar? – soltó Akaza, pero nadie le respondió

.

.

.

"Un padre nuestro y para dentro" – pensó (nombre) encaminándose adentro de la residencia, dio un vistazo ultimo a Senjuro para luego adentrarse aún más.

Aquella residencia no era como la recordaba, más bien, ahora parecía estar mas lujosa que de costumbre y mas grande de lo que ya era, Akaza menciono que después de la batalla final Muzan decidió cambiar la posición de la fortaleza hasta acá con ayuda de aquel demonio que tocaba un shamisen.

Cuando pasaron ciertas partes de la casa las paredes empezaron a cambiar de posición como si el los estuviera encaminando a los dos, ni bien pasaron unas escaleras (nombre) se dio cuenta que ahora estaba de cabeza caminando como si la gravedad no valiera nada en este lugar.

-Que rayos...- murmuro

Lo malo de todo es que ahora había otra persona en aquel lugar, (nombre) observo a Akaza tensarse por unos segundos, sus ojos amarillos parecían mirar hacia al frente de manera atenta como un felino al atacar, la castaña no dudo en mirar hacia esa dirección encontrando a un demonio de cabellos rojizos con la horrible característica de que tenía 3 pares de ojos en lugar de 2.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now