Capitulo 8

1.4K 216 52
                                    

Daichi Kibutsuji, hombre soltero y adinerado, en apariencia le pondrías unos 32, Daichi es un hombre bastante tranquilo para todos, un buen jefe en la oficina y una buena pareja según todas sus exs.

Pero...no todo era perfecto.

Había cosas que el mismo no entendía, cosas que nunca pensó que le tomarían la mitad de su vida y ante su paranoia de que sus planes no salieran como esperaba tomaba acciones basadas en su juicio un poco dudoso de la moralidad "humana".

Pero no nos concentremos tanto en él.

- ¿Porque quería reunirse conmigo señor? – le hablo (nombre), El señor Kibutsuji había aparecido en su instituto diciéndole que quería hablar unos momentos con ella y que no se preocupara porque ya había hablado con su madre sobre este asunto.

-Como veras necesito saber si te sientes cómoda con mi presencia – se llevo la taza de café expresó que había pedido en aquella cafetería – No quisiera que allá un inconveniente en su relación de madre e hija-

-Uhm...creo que no es algo de lo que debería meterme, mi decisión no importa aquí, ustedes son adultos y pueden hacer lo que quieran y si mi madre esta contenta con usted por mi está bien –

Aquella chiquilla por alguna extraña razón lo molestaba, no lo tomen a mal, el señor Kibutsuji esperaba una mocosa de 13 o 14 involucrada en la actualidad del momento, esas chiquillas que solo les importa su mundo egoísta y uno que otro chico de su edad.

Pero para su mala suerte (nombre) no era así.

Y eso lo había hecho alzar sus "muros" de protección antes de tiempo.

-Tienes razón (nombre), me alegra mucho que seas bastante madura para tu edad –

¡Oh! Muchas gracias – respondió llevando aquel trozo de pastel a su boca – Oiga ¿usted cree en cosas paranormales? – trago aquel trozo de pastel dificultosamente, se relamió los dedos manchados de chantilly.

La pregunta la había soltado al aire, no tenía ninguna intención de hablar sobre las cosas que había visto y mucho menos de Senjuro, pero no sabía que otro tema abordar mas que en lo que estaba viviendo de una manera sutil

-Bueno hay algunas cosas que creo, pero supongo que para todo hay una explicación –

- ¿Y en que cree usted? –

-En monstruos – soltó , su mirada había cambiado para agregarle seriedad al asunto , (nombre) había notado eso sintiendo un pequeño escalofrió aunque la atmosfera cambio cuando el albino se empezó a reír – Jaja, no literalmente creo que la palabra monstruo se puede abarcar en cualquier tema en especifico , pero si lo vemos de una manera lógica todos los humanos vivimos entre monstruos escondidos , asesinos , violadores , criminales y lo peor que se pueda imaginar , no solo se limita a cuernos , bocas con dientes afilados o demonios –

-Eso es una buena metáfora –

La conversación termino hay cuando la madre de la castaña había llegado.

.

.

.

Senjuro inflo sus cachetes y frunció su ceño ante la divertida risa de la castaña, le había hecho una mala broma con un filtro de una app haciendo que la cara del rubio sea remplazada por una figura terrorífica que lo hizo espantar al instante.

- ¡Basta! No te rías – le reprocho

-Lo-lo siento – se limpiaba las pequeñas lagrimitas que le salían

El rubio poco a poco se estaba acostumbrando a la presencia de (nombre) debido a las constantes visitas que ella le hacía, aunque a veces se desaparecía uno que otros días, pero en fin poco a poco aquello se estaba convirtiendo en una bonita amistad.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora