Capitulo 7

1.5K 225 206
                                    

Hoy era un día lunes, pero este lunes no era un lunes cualquier era un lunes soleado, "perfecto "para que las madres y doñitas hagan un buen caldito caliente para toda la familia muerta de calor.

Y claro (nombre) estaba teniendo los estragos de cualquier lunes en los cuales eres un estudiante con tarea hecha 3 minutos antes de que el profesor llegara.

En simples palabras Agotador

-Muy bien mis alumnos – el profe de historia era un hombre viejo, canoso y rechoncho – Hoy haremos una investigación de las 5 eras modernas de nuestro país – cogió una tiza y escribió cada una de estas – Sera una investigación para el final del ciclo y será en grupos de 4 o individual, así que por favor levántense los que lo harán en grupo y júntense –

De inmediato todos se levantaron acercándose a sus más allegados amigos, no faltaron las preguntas de "¿Profe se puede de 5?".

La castaña escuchaba expectante el bullicio del aula, todos hablaban en sus grupitos aprovechando la reunión para contarse el ultimo chisme del mundo; nadie se había acercado a (nombre) cabe destacar por lo que se encontraba sola.

- ¿Lo va hacer sola señorita Ishiguro? – el profesor había llegado a su asiento

-Eh...si – El profesor solo giro sus ojos y de nuevo se fue hacia la pizarra

-Muy bien como saben todos yo elegiré el tema- se escuchó a los alumnos quejarse-, Señorita Ishiguro como usted esta sola le daré la época mas corta, usted se encargará de la era Taisho, sus curiosidades, hechos históricos y lo demás – la miro un rato de mala manera – Y cabe decir que, aunque sea una era corta no quiero trabajos mediocres, como su tarea de hace unos momentos-

La vergüenza se le apodero cuando todos empezaron a reírse, se echó para atrás en su asiento tratando se esconderse, pero era imposible.

Días como estos siempre significaban que el día iba a empeorar más.

Cuando el sonido del timbre había sonado todos salieron a prisas para comprar cosas en la cafetería, (nombre) recogió su pan simple el cual se había mojado porque el termo de su agua estaba mal cerrado, su madre había empaquetado todo rápido en su lonchera debido a que el señor Kibutsuji la esperaba para irse juntos al trabajo.

Su mamá últimamente estaba en las nubes por culpa de su enamoramiento con el señor Kibutsuji, pero ¿Para que servía quejarse?, aunque le caía bien, sentía que sobraba cada vez que los 3 salían como "familia", término que el albino se adueñó de decir porque siempre decía su frase de:

"Ahora somos una familia"

Cosa que le hizo pensar a la castaña de que aquel sujeto tenia planes de casarse con su madre.

Se sentó en los asientos de la azotea y comenzó a comer las papas que había metido en el último momento. Su mente solo se lleno sobre aquel proyecto y de que era probable que lo hiciera todo para el ultimo día como siempre.

¿Cómo lo haría? Hacer proyectos no era su fuerte y sobre todo, escribir sobre cosas que pasaron hace 100 años eran engorrosas y difíciles de investigar y si hablamos del internet algunas cosas son inventadas.

Como la teoría de que Newton había descubierto la gravedad por que se le cayo una manzana en la cabeza, pero esas eran mentiras.

Pero algo la hizo darse cuenta de tener una mina de oro en su habitación.

¿Qué más solución había que preguntarle a alguien de la época que tenía que investigar?

Sonrió por sus adentro y se levantó yendo a clases cuando sonó la campana

Two Souls  (Senjuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora