Capitulo 5

1.7K 218 275
                                    

Los dos se quedaron viéndose el uno al otro sin nada que decir, era como si sus palabras no quisieran salir.

Los ojos bicolores del rubio analizaron el rostro asombrado de la joven, su mirada bajo viendo aquella blusa extraña que para ella solo era un pijama pero que para el rubio al estar en una época antigua era un tanto vergonzoso, no tuvo ms remedio que apartar su vista sintiendo el calor de sus mejillas encenderse.

(nombre) estiro la mano lentamente colocándola al frente suyo llamando la atención de Senjuro, el cual imito la misma acción, pero para alejarse, no conto con que la castaña uniera las palmas de sus manos.

La sensación no era extraña era cuando su hermano tomaba su mano cuando era pequeño, solo con la diferencia de que la persona que estaba al frente no era Kyojuro.

Sus ojos amatistas brillaron al sentir la calidez del tacto dándose cuenta de que, efectivamente, el chico era de carne y hueso.

Y sobre todo que no estaba loca.

Pero la vergüenza la embargo al darse cuenta que era un joven de su edad, no era extraño para ella ver jovencitos de su edad en su escuela, pero tenerlos tan cerca la hacía sentir nerviosa y mucho más cuando interactuaban con ella.

En ese momento toda su valentía se fue quien sabe dónde.

Alejo su mano de inmediato, avergonzada por todo.

Senjuro en cambio no sabia como reaccionar, aquella joven lo había tocado y se sentía normal como un humano, con calidez y todo, nada que ver con espíritus ni demonios come hombres; pero aun su miedo estaba al fondo de sus huesos porque ¿Qué hacia una desconocida? y más aun con esas fachas luciendo tan desvergonzada.

Todo era un caos en la mente de los dos.

-Ya llegué a casa – se escucho un murmullo bajito pero lo suficiente para que los dos escucharan, Senjuro entro en pánico ¿Cómo le iba a explicar a su hermano que tenía a una jovencita con ropas indecentes en su habitación?, escucho sus pasos resonando en la madera del piso acercándose y cuando estaba por abrir la puerta corrediza el rubio menor se abalanzo a sujetar el pomo - ¿Senjuro? ¿Estas despierto? – pregunto su hermano , movió un poco la perilla sintiendo presión sobre esta.

-Ehm...si – dijo nervioso

La castaña salió de su burbuja, se movió rápido cogiendo su celular y metiéndose como si fuera un tobogán en la grieta, se arrastró y golpeo algunas veces, pero pudo llegar a su habitación.

-Solo quería ver si estabas dormido ¿te moleste? – Senjuro miro hacia atrás viendo que la intrusa había desaparecido, mientras tanto Kyojuro analizaba la situación, sabia que su hermano menor estaba nervioso y lo noto enseguida por su tono de voz

El menor aflojo el pomo y abrió la puerta mostrando la mejor sonrisa a su hermano.

-No, solo limpiaba mi cuarto – dijo

Pobre cosita no sabia mentir y como no ,Senjuro nunca mentía.

El rubio mayor lo miro extrañado ladeando su cabeza viendo por sobre el hombro del menor, buscando cualquier cosa, hasta que se topo con la escoba tirada en el piso.

Ah bueno – pensó - ¿Qué tan extraño era barrer a las 12 de la noche?

Puso su mano en la cabeza de su hermano y alboroto suavemente sus cabellos dedicándole una sonrisa

- Pero deberías descansar Senjuro, no estés tan tarde haciendo estas cosas -

-S-si solo ...se me olvido hoy en la mañana – miro hacia los lados al notar la intensa mirada del mayor – y no me gusta ver polvo jaja – Kyojuro al ver que todo estaba bien, cruzo sus brazos y volvió a sonreír

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now