Capitulo 23

971 131 65
                                    

Sus piernas temblaban, el frio que sentía por debajo de sus pantorrillas después de entrar a aquella monstruosa edificación lo hizo sentir de otro mundo.

Hace minutos atrás estaban en el sol...y ahora sentía frio. ¿extraño, no?

Bueno Senjuro no sabía lo que era un aire acondicionado.

Y se sentía perdido, fuera del lugar, había mucha gente a su alrededor; todo este lugar estaba alejado a lo que consideraba aquel pequeño pueblo en donde vivía en donde nada pasaba y lo único bueno que podía hacer era salir de compras al mercado.

Su vista se desvió de aquel cristal que colgaba en la cúpula del techo y observo su mano entrelazada con la de la castaña, (nombre) sujetaba su mano tomando la delantera y encaminándolo a quien sabe dónde, Ya desde ayer estaba rara, sus emociones parecían cambiar constantemente y el día de hoy no fue la excepción, la castaña se había levantado con una sonrisa de oreja a oreja, le había servido el desayuno además de prestarle un poco de ropa.

Claro él se negó, después de todo esa era ropa de chica o eso era lo que pensaba Senjuro, al parecer en esta época existe ropa unisex, no lo había captado por completo hasta que vio las pequeñas diferencias al ver a (nombre) salir vestida de diferente manera a lo que él estaba acostumbrado.

Entonces el hakama, el haori negro y parte de su Yukata fueron reemplazados por unos pantalones que le llegaban un poco arriba de las rodillas además de un abrigo un poco ancho.

(nombre) no evito pensar que se veía bien.

Y así estaban aquí, en el centro comercial.

La música de comercial y de elevador sonaba por todo lugar, Senjuro se movía a pasitos rápidos deteniéndose en cada momento para quedarse viendo los escaparates de algunas tiendas de ropa o de tecnología y (nombre) se detenía con él a indicarle que era cada cosa.

Ya sabia lo que era un celular y un televisor.

-Es tan gigantesco – el rubio dio una vuelta completa mirando alrededor su pie derecho se tropezó con uno de los escalones de la escalera eléctrica –

-Ten cuidado...- (nombre) quien tenia una mascarilla que tapaba su cara, sonrió, Senjuro no lo noto, pero aquella sonrisa era un poco malvada – Ten cuidado o la escalera te comerá los pies – soltó; Vio al rubio tragar saliva además de poner esa cara de preocupación, se sintió un poco culpable así que solo negó con la cabeza soltando leves risas – Era mentira, aunque puedes sufrir un accidente, así que ten cuidado –

-Te aprovechas de mi ignorancia– se quejó, el jovencito hizo un puchero y frunció sus cejas, aunque esa expresión no duro mucho puesto que cuando llegaron al piso de arriba los ojos de Senjuro captaron algo que le había llamado poderosamente la atención.

Dio un salto antes de que su escalón llegara a la plataforma y corrió hacia aquel lugar lleno de luces coloridas, las maquinas que estaban hay mostraban ilustraciones llenas de color e imágenes en movimiento, sus ojos bicolores vieron hacia a un lado notando a gente montando unas capsulas que parecían carros, su boca se abrió en una "o" al ver como estas chocaban entre sí.

-Son carros chocones...- contesto la castaña llegando a su lado la duda había sido resuelta según (nombre) aun así "carros chocones" no sonaba lógico para el rubio ¿Por qué quisiera chocar con alguien? - ¿Quieres subir? –

- ¿No es peligroso? -

- ¡No! –

Senjuro se quedo pensativo hasta que su cabeza hizo un ligero movimiento de afirmación, aunque se arrepentiría después.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora