Capitulo 17

1K 158 132
                                    

¿Cuánto tiempo duraría así?

(nombre) caminaba de manera lenta, rezando para que alguien se diera cuenta de que aquel hombre la estaba secuestrando.

-De verdad piensas que no me estoy dando cuenta – el pelirosa la detuvo de manera abrupta – Que estas caminando de esa manera para hacer tiempo – su rostro se había acercado tanto al de ella – No estoy jugando –

Sintió su cuerpo temblar, él no estaba mintiendo, podía sentir el peso de sus palabras junto con aquella mirada dorada cargada de puro instinto asesino; trago saliva al sentir la vibración de su celular, el tono de la llamada indicaba que era un contacto desconocido.

-Contesta – ordeno

Temerosa saco su celular del bolsillo de su falda y contesto.

- ¿Hola? – su voz salió en un susurro

- ¡Ah! – contesto la voz alegre de Senjuro atrás de la línea - ¡Hermano, Ishiguro-san contesto! ¿Ya vienes? – se escuchó a Kyojuro preguntarle algo sobre el funcionamiento del teléfono

-Uhm...- sus ojos violetas miraron al contrario quien no le quitaba la vista de encima – Llegare un poco tarde creo...-

- ¿Estas en tus clases? ¡Perdón! – detrás de la línea se escuchaba un poco ruido – Eh si te preguntas que es ese ruido, mi hermano cogió esa cosa para ...uhm... ¿el televisor?, ¡sí! ¿así se llamaba no? No hemos roto nada por si te lo preguntas –

(nombre) no pudo evitar reír, pero aquella risa se detuvo, él y su hermano estaban en peligro ahora mismo.

-Llegare pronto...- su voz se escuchó quebrada, el rubio menor se había percatado de eso y no dudo en preguntar pero antes de escuchar alguna respuesta, (nombre) colgó dejando extrañado a Senjuro.

- ¿Eran ellos, no? – la voz del pelirosa había sonado demasiado emocionada, Akaza tomo a (nombre) de los hombros , la castaña bajo su mirada , no quería responder y tampoco mirarlo– Apúrate en caminar ... ¡Oh!  – el contrario soltó una carcajada para después darse un golpecito en la frente – Realmente tantos años viviendo de manera cómoda me han afectado –

De un momento a otro el contrario desapareció de su campo visual, sus ojos se dilataron del pánico al sentirlo detrás de ella, sus ojos pudieron ver sus brazos llenos de marcas extrañas, su piel había cambiado a una grisácea.

¡No! – grito su instinto, se agacho al instante, estaba segura de que si no se hubiera movido estaría aprisionada en esos brazos siendo agarrada por él.

- ¿Cómo lo esquivaste? – pregunto ,(nombre) no emitía respuesta alguna, su boca estaba ligeramente abierta sorprendida de que el cuerpo de aquel hombre había cambiado y que ahora no parecía un humano – Esto es tan liberador – lo escucho susurrar, sus puños se abrían y cerraban sintiendo sus músculos contraerse , sus brazos se estiraron despertando sus músculos – Es un poco divertido ver tu rostro sorprendido...pero esas cosas no me llaman verdaderamente la atención – abría y cerraba sus manos , dio unos cuantos puñetazos en el aire, puñetazos que (nombre) no podía ver pero lo sentía por la extraña brisa que causaban.

Sudor frio rodo por su cien, esto parecía fuera de otro mundo, como si esto no fuera la vida real si no una simple película en donde probablemente ella solo era un extra.

- ¿Que...que eres? – pregunto dando algunos pasos hacia atrás, su corazón se disparo al conectar con aquellos ojos y ver la extraña tonalidad de sus escleras, el pelirosa no respondió, avanzo hacia ella a paso lento , un trago de saliva paso por su garganta , el aura de aquel hombre era sofocante ,(nombre) giro sobre su talones y tiro su mochila al suelo empezando a correr , las lagrimas se acumularon en sus ojos; era una cobarde que no podía hacer nada.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora