Capitulo 30

782 107 30
                                    

Encontrar las cosas que (nombre) necesitaría era una osadía y un camino lleno de variantes que probablemente no existían o no estaban del todo modernizadas.

En esos momentos la castaña desearía estar en los 50 o a mediados de los 80 en donde aparentemente las cosas parecían mas resueltas que en este tiempo. (nombre) se cruzó de brazos, su cabeza pensaba en un montón de posibilidades y posibles respuestas a planes que probablemente fallarían pero sus esperanzas aún se mantenían intactas aunque claro sus planes eran más patéticos de lo que podía.

Planes que iban desde acercarse lo más que podía hacia aquellos territorios y prender todo en fuego ¡Que arda con todo el mundo adentro! Y sonaba muy bien pero cuando razonaba y se daba cuenta de que aquellos obstáculos no eran humanos, el fuego y su plan por quemar todo empezaba a ser estúpido.

Un largo y pesado suspiro se escapo por sus labios y esa acción no paso desapercibida por el contrario, aquel rubio que secretamente la estaba observando y que desde hace unas horas trataba de organizar sus memorias.

- ¿Esta algo mal? – pregunto

No hace mucho habían llegado al pueblo cercano y ahora estaban sentados en unas sillas cerca de un restaurante, Senjuro movió su silla un poco hacia alado acercándose más, dudoso coloco su mano en el hombro de la castaña.

- ¿Que no está mal? – contesto de vuelta

Los ojos bicolores del joven la observaron con preocupación, aquella jovencita parecía estar concentrada en algo o mas bien no se encontraba en esta plano, estaba tan metida en soluciones que ni siquiera estaba escuchando lo que le decía el contrario.

-Entonces no debemos deprimirnos tal vez...- su pequeño discurso fue interrumpido cuando (nombre) se levantó del asiento, Senjuro la observo intrigado - ¿Que haces? – pregunto al ver que ella daba un paso hacia adentro de aquel local

-Voy a preguntar sobre unas cosas...no demoro – el contrario se levanto rápidamente

-Te acompañare – la castaña negó puso su mano en el pecho de aquel rubio y presiono un poco para que se sentara

-No me demoro –

Senjuro abrió un poco sus labios para protestar pero decidió no decir nada más, no quería molestar sabia muy bien que (nombre) era un poco meticulosa con sus cosas, el se acomodo en aquel asiento y comenzó a esperar.

(nombre) se alejo y se acerco al dueño de aquel restaurante quien amablemente le pregunto si iba a pedir algo del menú, aquel hombre cambio su rostro a uno de extrañeza cuando la castaña pregunto por si tenia botellas de vidrio vacías y si se las podía vender.

-Tengo...pero ¿para que las quiere? –

-Ah es que soy un artesana y hago manualidades con vidrio y realmente se me ha acabado el material en casa así que...si fuese tan amable –

- ¡Claro! Pero usted tendrá que llevarlas, estoy un poco ocupado así que mire como se las apaña – (nombre) hizo una rápida reverencia en agradecimiento

- ¿A dónde están disculpe? – pregunto antes de partir

-Detrás por la basura –

- ¡Gracias! -

Corrió rápidamente hasta la salida trasera de aquel lugar. no fue tan difícil encontrarlas puesto que la iluminación de las linternas y farolas hacían brillar aquellas botellas , camino despacio con tranquilidad y agarro algunas con su manos y como pudo puso otras más extras debajo de sus brazos se regaño a si misma al no a ver pedido un poco de ayuda a Senjuro a lo mejor unas manos extras no harían mal pero bueno no podía regresarse ahora , además para su suerte algunas de esas botellas todavía tenían alcohol adentro y eso facilitaba las cosas en sus planes.

Two Souls  (Senjuro x Tu)Where stories live. Discover now