Orgullo

809 25 38
                                    

La imagen de multimedia es el Lou de la historia.

[...]

Louis, 16 años, hermano mayor, único varón de 4 hijos.

Se veía forzado a aparentar ser fuerte y ser "el hombre de la casa", la realidad es que Louis nunca fue como cualquier otro niño.

Era un chico un tanto bajo de estatura que el promedio de los chicos de su edad, tez blanca y lechosa, ojos azules que reflejaban el cielo mismo para quienes sabían apreciarlos, nariz pequeña y puntiaguda, labios especialmente pequeños, pero muy lindos, cabello castaño; un poco largo, tenía una figura envidiable, incluso para las chicas, ya que Louis lucía unas curvas increíbles para "ser un chico".

A Louis le gustaba siempre estar limpio y reluciente, le gustaba combinar pequeña ropa que se ajustara a su figura, siempre vanidoso, se hacía mascarillas para el cuidado de su piel y cabello.

Depilado, perfumado y afeminado, así era Louis.

A sus 16 años no tenía muy claro cuales eran sus preferencias sexuales, lo que si tenía muy seguro es que a lo largo de su vida solo le había gustado una niña, Eleanor y eso había sido cuando tenía 9 años de edad y hasta este punto de su vida no había conocido una niña suficientemente bonita como para atraerle.

Era un chico muy atractivo, siempre tan selectivo, quisquilloso y alzado.

Sabía que era guapo y esto mismo decía para excusar que no le gustara ninguna niña "No es suficiente para mí" repetía monótonamente cada vez que una chica linda lo pretendía.

La verdad era que había cierto chico, Michael, 2 grados mayor que él que le llamaba mucho la atención, desde hacía un par de ciclos escolares, sin embargo, se negaba mentalmente a ello, puesto que en su entorno familiar y social, no era muy "normal" ser una persona homosexual, se había criado al rededor de una familia religiosa, así que ser gay no era del todo una buena opción.

Michael era uno de los chicos más apuestos del instituto, no era ningún secreto para nadie. El chico arrancaba suspiros a cada paso que daba, pero era todo un casanova de actitud coqueta con todo el mundo y eso a Louis no le agradaba.

Louis era popular por su atractivo y por ser tan selectivo. A pesar de ser un tanto afeminado nadie lo notaba o simplemente lo daban por alto.

Destacaba por ser un excelente jugador de fútbol soccer, tanto así que era capitán del equipo de su escuela *Doncaster*. En este tipo de instituciones se ganaban el honor por ser parte de estos equipos, y Louis lo tenía, así que a sus escasos 16 años, creía tenerlo todo, al menos en el entorno social.

Muchos chicos y chicas deseaban formar parte de su grupo social, cosa que casi nadie lograba, dicho grupo se integraba por:

-Niall, su mejor amigo, un chico rubio teñido, de nacionalidad Irlandesa, era un parlanchín alocado que generalmente parecía un niño pequeño por las actitudes que tenía, aunque Louis sabía de antemano que era mucho más maduro y astuto para lo que le convenía.

Niall, era bastante envidiado por tener una fortuna y ser hijo de papá, casi nadie sabía que en realidad siempre estaba lleno de lujos por un hombre mayor a él con el que salía, Luke.

La siguiente en su lista de amigos era Camille, una chica rubia, alta, de ojos muy bellos, era la belleza hecha persona, Louis lo aceptaba, pero ni siquiera ella era lo "suficiente" para gustarle.

Camille era Francesa, alta, estilizada, de facciones delicadas y tez blanca. Cierta chica había llegado de intercambio hacía un par de años y había decidido quedarse a vivir ahí, era hija única de un embajador, así que sí, era un chica de una familia de poder.

Perdido En Tu OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora