El precio de tus acciones

163 18 11
                                    

Durante la siguiente semana Louis estuvo saliendo con Daniaal, quien pasaba por él en la mañana, salían a desayunar y lo llevaba a la mansión Styles, también había estado mandando un chofer para que al salir de su trabajo, fuera la hora que fuera lo llevaran a casa.
Faltaban 10 días para su cumpleaños y navidad, él solo esperaría hasta entonces para buscar otro trabajo.

Había estado ignorando a Harry, se limitaba a responder únicamente a cosas del trabajo y ante cualquier comentario fuera de ello sus únicas respuestas eran "si" y "no". Por lo tanto, no habían peleado.

Harry, por su parte se sentía arrepentido, le dolía la indeferencia de Louis, habría preferido mil veces que Louis peleara con él, pero no era así, simplemente lo ignoraba y él ya no sabía como arreglar esa situación, había estado llevando a casa un par de chicos y chicas en diferentes días y horarios, quería causar celos en Louis, que le reclamara, le hiciera algún comentario, pero eso no sucedió.

Louis se mantenía indiferente, las primeras veces le dolió, tuvo que esconderse en los baños porque las lágrimas le salían sin poder evitarlo pero con el paso de los días, más chicos entraban y él lograba disimularlo más, le seguía doliendo, pero ya no se lo notaba, ya no le daba tanta importancia, prefería poner toda su atención en Daniaal, así que cuando eso ocurría lo llamaba y hablaban hasta que Harry terminaba y volvían a trabajar.

Era viernes y saldría más temprano de trabajar, había quedado con Niall y Zayn de ir a un antro-bar para actualizarse y divertirse un rato, llevaría a Daniaal para que lo conocieran.

Daniaal llegó por Louis a cierta hora, Liam y Luke habían llegado a casa de los Styles hace apenas unos minutos, al parecer ellos también tenían un plan en mente.

Louis se despidió de ellos cordialmente y salió de la casa, Harry observaba desde una de las ventanas como abrazaba a Daniaal y se subían a su auto.

-Daniaal, necesito pasar a casa para cambiarme, no tuve tiempo de hacerlo y no traigo ropa adecuada para ir de fiesta.

-Está bien Lou, pasemos.

Llegaron a casa de Louis y mientras él subía a cambiarse él platicaba con Jhoanna y le hacía una trenza a las gemelas. Había conocido a su familia un par de días atrás, como siempre pasaba por Louis y mandaba a alguien para que lo llevara a casa, Jhoanna tenía mucha curiosidad por conocer al chico que cuidaba tanto a su Boo, así que Louis no tuvo más opción que presentarlos, se llevaban muy bien y las gemelas lo adoraban.

-Sí, iremos con Niall y Zayn, tengo miedo de conocerlos, sé cuánta influencia tienen las amistades en nuestras decisiones y yo solo quiero estar con Lou y que se sienta cómodo estando conmigo en cualquier lugar.

-Cariño, les caerás bien, ellos son un amor, ellos lo único que quieren es que su amigo esté bien y feliz y así como puedo ver que cuidas a Lou, ellos estarán muy contentos contigo - le dijo Jhoanna pellizcándole una mejilla.

Apesar de que al principio no estaba muy de acuerdo de que fuera mayor que Lou, porque Daniaal tenía 20 años, había notado que sus intenciones eran serias, que lo procuraba y no hacía daño a Louis, así que apoyaba el que ellos salieran.

Pasarían por lo chicos a casa de Zayn y de ahí se irían al antro.

En camino Lou empezó a platicarle que quería cambiar de trabajo porque Harry era una persona complicada y era muy dificil lidiar con él.

-Nunca me gustó la idea de que trabajaras con él, es una persona nefasta, lo he notado varias veces pero no me agradó para nada el que te rebajara de la forma en la que lo hizo cuando te conocí.

-Yo lo sé Dan, pero es que realmente no es tan malo, solo que no sé, es como su forma de ... Aparentar ser fuerte, si yo me creía una persona orgullosa él lo es más y es muy difícil cuando ambos lo somos.

-Pero ¿por qué tendrían que ser tan cercanos? No necesitas entenderlo para que sea tu jefe.

-Es que no lo entenderías.

-Si, tienes razón, no lo hago.
_____________________________________________

Zayn y Niall se llevaron muy bien con Daniaal, incluso parecía que se conocían de hace años, así que le habían dado el visto bueno, estaban platicando, contando historias y riéndo demasiado. De pronto Niall recibió una llamada y salió corriendo a contestar.

-A dónde fuiste Nayal? -dijo Louis ya un poco ebrio.

-Es Luke, quiere venir para asegurarse de que esté bien y a tomarse una bebida. Estuvieron en una junta de negocios, creo que van saliendo y si es así llegará en un rato.

-Espera, ¿Luke no está con Liam o sí? -preguntó Zayn muy preocupado.

-Cuando yo salí de trabajar habían llegado Liam y Luke con Harry, iban a una reunión de negocios como dijo Niall-contestó Louis.

-Ay no, ojalá no venga con él porque no le dije que vendría acá y no quiero que se enoje -dijo Zayn.

Fue cuestión de minutos para que se olvidaran del tema y siguieran la fiesta.

Louis se alejó un poco para ir a la barra para preguntar sobre unas bebidas con Daniaal, se quedaron ahí un poco cariñosos, Daniaal lo abrazaba por detrás y le daba besos en el cuello, Louis intentaba alejarse un poco.

Se acercaron a la pista, Louis sentía una mirada pero no lograba ver de donde venía, hasta que logro visualizar a cierto chico de rizos que lo tenía muy confundido.
Estaba recargado en una esquina, con el rostro serio y el ceño fruncido.
Louis fingió no haberlo visto, giró hacia Daniaal, posó sus manos al rededor de su cuello y se puso de puntitas, instintivamente Daniaal lo tomó de la cintura, Louis pegó sus cuerpos y empezaron a besarse.

Harry veía toda la escena desde la esquina, rió sarcásticamente, puso su vaso de golpe en la mesa, cosa que llamó la atención de todos, y salió del lugar, no logró disimular su molestia, todos buscaron con la vista lo que lo había hecho enojar tanto, a la distancia, Louis se besaba con Daniaal y no con él.

Liam salió a buscarlo, Harry ya se había ido.
_____________________________________________

Liam y Harry:

Liam y Harry:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now