Falling

118 14 18
                                    

Nate le pidió a Louis que avisara a su mamá que no llegaría a casa, pero Louis no lo hizo con el pretexto de que su mamá no llegaría y sus hermanas habían pasado las semanas en casa de su padre.
No supieron cuanto tiempo había pasado pero cuando se dieron cuenta ya había caído la noche.
Durante la tarde habían comido un par de emparedados, unas hamburguesas que había preparado Nate y justo ahora Nate estaba sacando 3 botes de helado con unas galletas rellenas de crema, se habían ido a una de las habitaciones y estaban por ver una serie de casos paranormales, extrañamente Louis se sentía completamente cómodo con Nathaniel, habían pasado el día hablando del todo, desde sus vidas, traumas familiares, gustos, disgustos, temas complejos sobre el universo, fondo del mar, extraterrestres, etcétera y Louis se dio cuenta de lo compatibles que eran, podían estar hablando de cualquier cosa sin ningún problema, los temas salían solos y si se quedaban callados el silencio resultaba muy comfortable.

Comieron helado y galletas, contaron anécdotas, Louis se acomodó en las piernas de Nate y se acurrucó, Nate se encontraba contándole una anecdota y cuando se dio cuenta Louis estaba dormido con la cabeza en sus piernas, Nate sonrió tiernamente. Con cuidado se levantó, cargó a Louis con cuidado de no despertarlo y lo acomodó en la cama, se sentó para taparlo dispuesto a arroparlo para irse a otra habitación.

-Quédate conmigo, por favor -escuchó hablar a Louis casi inaudible.

-¿Estás seguro? Hay un par de habitaciones disponibles, puedo irme para que duermas cómodo.

-Tengo miedo, quédate conmigo - contestó Louis formando un puchero.

Nathaniel se quedó mirando a Louis y bajó la vista hasta el puchero que se le formaba, lentamente se acercó hasta él y le dio un casto beso en los labios, deshaciendo el puchero, Louis se sonrojó demasiado. Nathaniel sonrió.
Se acomodó junto a Louis tapando a ambos, Louis se acercó más a él y lo abrazó, se quedaron dormidos así, sintiéndose cómodos.

--------------------------------------------------------------

Horas antes ...
Jessael, uno de los guardaespaldas que Harry había enviado para cuidar a Louis, llamó a Harry en cuanto Louis se había negado a subirse al auto.
-Joven Styles, el joven Tomlinson se ha negado nuevamente a que lo llevemos a su casa, ha dicho que irá con un amigo, que no debe preocuparse, ha dado la vuelta al edificio, parece que está esperando a alguien.

-¿Qué amigo? Es Niall, Zayn o cualquiera del instituto?

-No, acaba de llegar un auto, tiene los vidrios polarizados, así que no sé quien es.

-Síguelos, investígalo.

Harry estaba frustrado, hace días que mandaba personas para que lo cuidaran y se negaba rotundamente y de un día para otro se iba con un "amigo"?
Se había estado ahogando en alcohol desde hace días, le dolía la indiferencia de Louis, procuraba estar solo el mayor tiempo posible, incluso ignoraba las llamadas de su padre, quien tuvo que encomendar la empresa a Liam y Luke porque Harry estaba "indispuesto".

Pasaron un par de horas y otra llamada de Jessael entró a su recibidor.

-¿Qué pasó?, ¿qué investigaste?

-Está con Nathaniel, Nathaniel Archibald

-¿Qué? Ese hijo de puta, ¿le hizo algo? Voy para allá, ¿dónde está?

-No Harry, no creo que él lo obligara a venir con él, ellos parecen estar muy amigables, vinieron a una cabaña a las afueras de la cuidad, han estado ahí adentro unos cuantos minutos, pero no parece que este contra su voluntad.

-Envíame la dirección, y puedes volver a tus actividades.

Recibió la dirección, agarró la botella de vodka que tenía más cerca, sus llaves y salió de la casa.
Subió a su auto y inició su viaje, su mente le hacía malas jugadas, no sabía que pensar, manejó a toda velocidad, cuando llegó se estacionó a unos metros de ahí, caminó hasta la cabaña, la cuál no contaba con ningún tipo de protección, habían cortinas casi transparentes, se asomó con mucho cuidado de no ser visto y se encontró con una escena que lo destrozó por completo.
Estaban sentados en el sillón, Louis en el regazo de Nate, quien lo abrazaba con mucha protección y le besaba la frente.
Quiso gritar, quiso romper la ventana y asesinar a Nathaniel Archibald, pero ni siquiera tenía fuerzas para eso, regresó al auto, agarró la botella y le dio un trago, las lágrimas le salían de los ojos, no evitó que lo hicieran, Louis lo había destruído.

No supo en qué momento ese niño se había metido en su casa para convertirse en su vida misma, porque justo ahora, se sentía muerto en vida, sus órganos funcionaban, pero su mente y su espíritu lo habían abandonado, quedándose vacío.

Se quedó unos minutos ahí, en un estado que jamás había conocido, con mil sentimientos cruzados, su mente no lograba acomodarse, una mezcla de decepción, desilusión, tristeza, culpa, ira y melancolía lo invadían, dejándolo aturdido, dejó que unas lágrimas más escaparan y encendió el auto para ir de vuelta a casa.

Ni siquiera supo cómo fue que llegó sano y salvo, pero lo hizo, subió hasta su habitación, llenó la tina y se sumergió en ella, olvidándose del tema por unos segundos, su cabeza amenazaba con explotarle.

Estaba casi inconsiente después de beber tanto, no sabía exactamente dónde estaba ni qué estaba haciendo.
Cerró los ojos dejándose llevar, de pronto sintió un jalón que lo obligó a abrir los ojos, se encontró con un Liam preocupado tomándolo de los brazos para sacarlo de la bañera, Luke estaba a un lado y logró visualizar a Niall y Zayn que veían la escena a unos cuantos pasos.
Lo cargaron y lo llevaron hasta la cama, donde lograron ponerle la pijama, Harry no decía nada, tenía los ojos muy hinchados y rojos, prueba de todo lo que había llorado.
Vio entrar a Marta con una taza, era algo caliente que no supo decifrar, tenía una franela húmeda que le puso en la frente, le acomodaron las almohadas y lo obligaron a tomarse lo que tenía la taza.

-Hermano, ¿Qué fue lo que pasó? ¿Te encuentras bien? -Prguntó un Liam notablemente angustiado.

-No estoy bien Liam, tráiganme a mi Lou, por favor, tráiganme a mi Lou -pedía entre lágrimas.

-Amigo, no sabes lo que dices, no estás consciente. -habló Luke.

-Porfavor, que Nathaniel no me lo quite, vayan por él, no lo dejen por favor.

Niall y Zayn veían la escena preocupados, comenzaron a intentar localizar a Louis, no contestaba.

-Amigo, de que hablas, lo rescataste de esos hombres, ¿recuerdas? -cuestionaba Luke

-No lo rescaté, Nathaniel le robó.

-Le robó ¿qué? hermano, ¿de qué hablas? -preguntó Liam confundido.

-Le robó el corazón, él no lo ama como yo, pero lo trata mejor, yo solo quiero aprender a amarlo, pero él lo tiene en una cabaña, seguramente gimiendo su nombre, mientras yo estoy aquí. -Harry no paraba de llorar.

Seguramente cuando recobrara la consciencia ni siquiera recordaría haber hablado y llorado tanto por Louis, pero lo estaba haciendo.

En ese momento alguien tocó la puerta, Jessael se asomó tímidamente.

-Pasa Jessie, ¿qué ocurre? -preguntó Liam.

-Bueno, quería saber como está Harry, nosotros descubrimos que Louis había salido con Nathaniel, parecían estar muy cariñosos y Harry se veía muy enojado ...

-¿Louis con Nathaniel Archibald? ¿Por qué saldría con su secuestrador? ... ZAYN, VEN AQUÍ, AHORA MISMO! -gritó Liam después de percatarse que seguramente ellos sabrían algo.

Cuando giró hacia el lugar donde estaban anteriormente ya no estaba ninguno de los dos.

-¿Puedes buscarlos y llamarlos para que vengan aquí? -pidió Luke a Jessael.

Mientras tanto Niall y Zayn habían corrido a esconderse para intentar comunicarse con Louis. Después de una serie de llamadas sin respuesta al fin pudieron contactarlo, eran al rededor de las 4 am.

-¿Bueno?, chicos, ¿Qué ocurre? -preguntó Louis aparentemente muy adormilado...

Perdido En Tu OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora