El día del plan

127 13 2
                                    

-Oh cariño, tú tienes todo que ver con Harry -respondió Nathaniel con una sonrisa de malicia.

-No no, te juro que no tengo nada que ver con él no le interesa nada de lo que tenga que ver conmigo, nunca tuvimos nada.- Habló Louis muy desesperado.

-Ey tranquilo pequeño- dijo Nate acercándose para acariciarle la mejilla. -creí que ya habíamos dejado en claro que éramos amigos y que yo no soy un monstruo, pero sabes quien si es un monstruo?, tu noviecito Harry, ¿Tú sabes lo que hizo él?, ¿alguna vez te contó?

-Nno -Logró articular.

-Pues creo que es tiempo de contarte una historia muy interesante, pero ven, acompáñanos afuera ... 

No supo en que momento Charles se había bajado del auto pero estaba junto a la puerta ayudándolo a salir.

-Si quieres gritar, puedes hacerlo Louis, estamos lo bastante alejados y protegidos como para que puedan escucharte, no nos molesta si lo haces. -habló con muchísima tranquilidad Charles, acción que hizo a Louis sentirse inferior.

Miro a su alrededor estaban en una espacie de estacionamiento, la verdad es que se veía bastante protegido y muy cerrado, también muy lujoso, lo guiaron por un pasillo donde la luz era casi nula y llegaron a una habitación que a simple vista parecía estar en obra negra, pero de pronto tomaron su celular y de un toque empezaron a bajar una especie de muros del techo, protegiendo toda la habitación de paredes blancas como de metal.

-Lamento si no me presenté como debía Louis, mi nombre es Charles Archibald, mis amigos me llaman Chuck, tú me caes muy bien, así que por favor ... llámame Chuck -Dijo presentándose y acercando su mano para estrecharla con la de Louis, vestía un traje que se veía muy costoso, caminaba con una postura y hablaba de una forma muy imponente, parecía ser una persona muy importante, tenía un porte grandioso, incluso más que Harry, parecía ser amable.

Apareció Nate con 3 botellas de agua selladas, le dio una a Chuck y acercó la otra a Louis a quien mantenían sentado en una silla a mitad de la habitación vacía en la que solo se encontraban unas sillas, un lavamanos y una mesa pequeña.

-Está sellada Louis, no planeamos drogarte, si aún no confías, podemos cambiar botellas o le tomaré a la tuya para asegurarte, debes tener la boca seca y no quiero que te deshidrates.

Louis tomó la botella.

-Gracias -dijo en un susurro casi inaudible.

-Escucha Lou, sé que ésto debe ser muy complicado para tí, que seguramente no entiendes nada de lo que está pasando, nosotros no somos malas personas y ya lo verás. -habló Nate

Louis no dijo nada

-Bien, quiero contarte una historia -prosiguió Nate - Mi familia, los Gaviria o los Archibald como nos conozcas hace mucho tiempo que tenían negocios con la familia Styles, y se llevaban muy bien para serte honesto, y te estoy hablando de que es una amistad de los años que tienes tú, entre 15 y 17 años que empezaron sus negocios y con ellos su amistad, pero el señor Desmond tuvo a su segundo hijo, para ser exactos, una niña, Gemma, pare este entonces Harry era un pequeñito, uno muy mimado y consentido. 
Hasta yo llegué a conocerlo, pero era mi hermano mayor, Carter quien tenía una amistad con él, fueron amigos desde pequeñitos pero Desmond malcrió a Harry, desde niño era arrogante y le gustaba que todo el mundo estuviera a sus pies, le gustaba conseguir todo lo que quería y si no lo tenía se volvía loco, cuando crecieron Carter y Harry eran amigos aún, pero Carter era la sombra de Harry, nunca lo dejaba hacer nada que él no pudiera y cuando tenía algún triunfo él no lo soportaba.
Cuando cumplieron 17 años hicieron una fiesta en donde conocieron a una chica, Georgina, esta chica le gustó a Harry, pero era una niña muy sencilla, humilde y tranquila así que Harry no llamó su atención por ser tan prepotente, pero Carter si le gustó, ellos comenzaron a salir y Harry se prometió que arruinaría lo que sea que tuvieran porque no era posible que Georgina prefiriera al inmortal Carter antes que al "gran Harry Styles", la verdad es que murió de envidia.
Pero no pudo hacerlo, ellos realmente se querían y Georgina rechazó cada una de las insinuaciones y obsequios que Harry enviaba para ella. Un día Carter decidió confrontar a Harry, pero solo terminó mal. Harry habló con su padre y le inventó muchas cosas de Carter cegado por su coraje, como Desmond era un hombre de palabra y consentía tanto a Harry mandó asesinar a ambos, así fue como Harry terminó con la vida de dos chicos, uno de ellos su amigo de toda la vida por un simple capricho y arrebato de envidia.

-Eso no es cierto, Harry no haría algo así, estas mintiendo -negaba Louis con lágrimas inundándolo.

-No tengo ningún fin como para mentirte, hay dolor un tu mirada, yo sé que Harry te hirió, te humilló, porque es lo único que sabe hacer, es su manera de manejar la situación, es un egoísta, no le importa acabar con las personas con tal de estar bien él, abre los ojos Louis.

Louis se mantuvo callado, aún negaba con la cabeza y tenía los ojos húmedos.

-Bien, ¿pediremos sushi?, no sé ustedes pero yo si tengo hambre -interrumpió Chuck. ¿De que sushi te gusta Louis?

Louis estaba en shock, las palabras de Nate aún rondaban su cabeza, clavándose en su corazón. no respondió.

-Bien Lou, pediré uno de cada uno, el mensaje de que te tenemos en nuestro poder debería estar llegándole a Harry, justo ahora debería estar recibiéndolo y volviéndose loco. -dijo Chuck.

-Estan equivocados, ustedes lo han dicho, Harry es un tipo egoísta, un monstruó, él se ha encargado de humillarme hasta el cansancio y hacerme ver lo inferior que soy a lado suyo, ¿qué les hace pensar que correrá a mi rescate?

Nathaniel y Charles dejaron soltar una sonrisa cómplice, Chuck se sentó frente a él y lo miró a los ojos.

-Esta vez hay una diferencia muy grande y es que Harry si está enamorado de tí, demasiado como para admitirlo, está tan jodido por tí que se ha estado hundiendo en el alcohol por tu ausencia, de hecho teníamos planeado esto desde el primer día de clases pero teníamos entendido que habían terminado, después nos enteramos que Harry estaba muy jodido por tí y retomamos el plan. 

-Tómalo como tu venganza Louis, tú no tienes que sufrir con esto, solo le haremos creer a él que lo haces.

-Yo no soy ese tipo de personas.

Una llamada para Chuck los interrumpió, él se alejó para contestar y unos segundos después apareció en la escena

-Llegó el sushi. -anunció.

_____________________________________________

Les presento a Carter y Georgina

Les presento a Carter y Georgina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now