Atracción

199 18 46
                                    

Louis y Zayn

-Bien, debemos checar un par de expedientes, la cosa está en que debemos llevarlos a dos distintos lugares al mismo tiempo, si aún no entienden para qué los necesitamos es porque queremos que vayan como asistentes, simplemente llegarán, saludarán y tomarán nota si les pedimos que hagan algo, tal vez sacar una cita con alguno de nuestros socios y ya está, deben ir presentables así que le pediré a Martín que les traiga un par de trajes, tienen 10 minutos para cambiarse en lo que checamos los expedientes para salir, Louis, tú vas conmigo -Harry ordenó y Louis bufó.

-No prefiere el joven Styles que lo acompañe Zayn, creo que sería mucho mejor para la salud mental de ambos - Preguntó Louis rodando los ojos.

-No, ya di una órden, punto, te callas y acatas, muévanse.
Salieron de la habitación.

Estaban caminando a la habitación de a lado a donde Martín llevaría los trajes.

-Oh Dios, ¿viste a ese hombre? - preguntó Zayn.

-¿Qué hombre? - preguntó como si no supiera.

- Liam, - respondió como si fuera lo más obvio del mundo - es perfecto, creo que es mi príncipe azul -dijo Zayn como enamorado, mientras trotaba como caperucita roja

-Sí, qué suerte la tuya, a mí me tocará ir con el nefasto de Harry Styles - El "Harry Styles" lo dijo con sarcasmo en demasía.

-Lou, Harry es un Dios griego y es claro que le interesas, solo que aún no sabes como tratarlo.

-Interesarlee? Yooo? A ese hombre solo le interesa él mismo, es un puto narcisista.

-No lo conozco como para desmentirte, pero por lo que hablan de Harry, él jamás se interesa por nadie, mucho menos la servidumbre, nunca ha pedido que un empleado le ayude a algo, casi siempre los ignora, jamás se había visto que Harry diera un tour a alguien del servicio, JAMÁAAS, no sé tú, pero ese "Louis tú vas conmigo" me sonó a que te quiere a su lado -Dijo Zayn intentando imitar la voz de Harry.

Louis no pudo evitar carcajearse y justo en ese momento iba llegando Martín con los trajes.
_____________________________________________

Momentos antes ...

Harry y Liam

Harry estaba en su oficina cuando Liam llegó

-Hermano, ¿qué sucedió?, te estuve esperando y nunca llegaste, llegué a pensar que algo te había ocurrido -dijo Liam entrando a la oficina.

-Le he hecho un favor a Luke para contratar un niño, pero resulta que el hijo de puta es un igualado, que no se sabe quedar callado y ¿sabes qué es lo peor de todo? Que el maldito me agrada, me quedé para molestarlo un poco porque se veía muy gracioso todo nervioso y demás, pero ahora tengo mucha curiosidad de qué estará haciendo por ahí, quiero molestarlo, deberías verlo como se pone cuando se enoja - Contó demasiado perdido en lo que estaba diciendo que no se dio cuenta de la sonrisa que tenía en el rostro.

-Harry, lo que yo pienso es que te gusta ese niño -

Harry borró la sonrisa y frunció el entrecejo.

-¿Qué? De qué hablas?, claro que no, no porque te dijera que soy bisexual quiere decir que todo el mundo me guste, es un empleado, solo que no sé, es divertido molestarlo y ya está, no hay más.

-Oh hermano, tengo que conocer a este niño, ¿de verdad es tan lindo como para haber capturado la atención del gran "Harry Styles"? -Dijo Liam con una sonrisa burlona.

Perdido En Tu OrgulloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora