Bipolaridad

124 16 17
                                    

Harry llegó a la habitación donde se encontraban Louis, Niall y Zayn, no supo en que momento se separó de sus amigos pero para cuando llegó a la habitación Liam abrazaba a Zayn y Niall estaba sentado en el regazo de Luke. Louis se acercó a él en cuanto cruzó la puerta de la habitación.

-¿Todo está bien? ¿qué ha pasado?

-Si Louis, todo está bien. -dijo cortante acercándose a Justin.

-Amigo, necesitaré un favor, sé que tienes mucho poder en un par de países, incluso más que yo y que tus hombres son de los mejores, ¿podemos hablar en otro sitio?, Liam, Luke, los necesito, ahora.

Liam y Luke se levantaron para seguirle el paso a Harry, Louis se quedó confundido, creía que habían dejado la etapa de la arrogancia y "superioridad" hace unos minutos le juraba amor eterno y ahora lo apartaba, ¿Qué estaba sucediendo?, -maldito Harry y su forma tan complicada de ser y maldito seas tú Louis, que se encariña de una persona tan nefasta como el "gran Harry Styles" - se regañó mentalmente.

-------------------------------------------

El trío de dominantes y Justin llegaron a otra habitación.

-¿Qué es lo que pasa Harry? -habló Liam.
-Pasa que hay muchas cosas de las que hablar, como que entraron a esta casa posiblemente para matarnos y ustedes parece que estan en su luna de miel, eso pasa Liam.

-Ey amigo, tengo responsabilidades con ese chico, si tú no las tienes con Louis no es mi problema.

-Bien, bien, dejen el drama, par de enamorados -habló Justin.-Hay muchas cosas que hablar y planear como veo la situación.

-Tal vez deberíamos desaparecer del rango un tiempo, algo así como unas vacaciones ... - intervino Luke

-Oh si claro Luke, vayámonos todos de vacaciones como la gran y maravillosa familia que somos y dejemos botada la empresa, las sucursales, los contratos, las fincas, los envíos, las propuestas, los negocios y el contrabando de armas y drogas- Contestó Harry con un tono muy evidente de sarcasmo.

-Ey Styles, es mejor que te controles y no saques tus frustraciones conmigo.- avisó Luke.

-Chicos, no es momento de pelear, insisto- intervino nuevamente Justin.

-Bien, de acuerdo, ¿Qué plan tienen?.-habló Liam.

-Como ya habló Harry no podemos dejar todo congelado, no podemos dejar la cuidad ni los negocios, como yo lo veo deberíamos seguir como hasta ahora, solo estar pendientes y planearlo bien para estar a un paso al frente de esos idiotas.-pensó Justin

Justin era un tipo muy inteligente, era socio de la familia Styles desde que tenía 13 años, su familia no estaba tan metida en el medio, pero Desmond Styles como era costumbre lo acogió y le enseñó todo lo que hay que saber de negocios, gracias a ellos ahora Justin era un importante empresario, claramente sus negocios no eran del todo legales, durante lapsos de tiempo vivía en la mansión Styles, era como su segunda casa y amaba trabajar con Desmond, así que era como la mano derecha del patrón y muy amigo de Harry, Gemma había estado enamorada de Justin desde que tenía memoria, pero no parecía tener tanta suerte para que el socio y amigo de su padre la correspondiera, Justin la veía como ... una hermana menor.

-Creo que tendremos que alejarnos de los chicos un tiempo -habló finalmente Harry, tenía el ceño fruncido la vista gacha y parecía hablar muy en serio.

-¿Qué?, ¿de qué chicos estas hablando?.-cuestionó Liam.

-De Niall, Zayn y Louis.

Perdido En Tu OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora