El peso de tus acciones

133 17 18
                                    

Louis salió de la habitación a paso rápido, lo único que tenía en mente era salir de aquella propiedad lo más rápido posible, sin tener que lidiar con Harry y con nadie más. Cuando Harry lo vio salir se le iluminó la cara, sonrió hacia él.

-Lou, mi amor, ¿qué te hicieron?, ¿estás bien? -preguntó acercándose a él.

Louis se dejó abrazar pero no le correspondió estaba completamente inexpresivo.

-¿Lou? ¿Estás bien? háblame por favor amor.

Louis se mantuvo de la misma forma, alejándose del abrazo de Harry. Harry explotó.

-¿QUÉ MIERDA LE HICIERON?, ¿Qué fue lo que le hicieron a mi Lou?, si se atrevieron a tocarlo, los mataré hijos de puta, ¿Escucharon?, LOS MATARÉ -gritaba fuera de si, mientras los señalaba acusadoramente 

Louis volteó hacia él con el ceño fruncido, lo tomó del brazo.

-Camina Harry, no seas un idiota. - fue todo lo que dijo

Nathaniel sonrió triunfal. Harry estaba desconcertado pero sin decir palabra alguna lo siguió a la salida.

Caminaron hasta el estacionamiento donde se encontraban los demás, Niall y Zayn corrieron a su dirección.

-Estoy bien chicos, lo prometo, solo... quiero estar solo, ¿Si? hablaremos después, por favor.

Ellos solo asintieron y le dejaron el paso libre, Louis volteó a ver a Harry y con una sola mirada bastó para que Harry entendiera que quería irse, así que subieron a uno de los autos, el chofer estaba listo para conducir pero Harry le pidió que subiera a otro auto pues esta vez, quería conducir él, se subieron e iniciaron el viaje

-Iremos a casa, te prometo que te sentirás mejor, nos daremos un baño de burbujas, le pediré a Marta que te prepare un chocolate caliente y te consentiré mucho, prometo que te lo recompensaré.

-No quiero ir a tu casa Harry -respondió Louis cortante.

-Pero Lou, estarás mejor si vam... -Interrumpió.

-Solo ... solo llévame a mi casa -pidió Louis con un suspiro agotado.

-Lou, ¿qué fue lo que pasó? -preguntó suavemente Harry. Louis lo ignoro. -juro que si esos hijos de puta se atrevieron a hacerte algo los mato Louis, a ellos ya toda su puta familia.

-Harry, cállate, ellos no me hicieron nada, no quiero lidiar contigo, contigo ni con esto. Todo sigue igual entre nosotros, no somos nada, lamentablemente me vi afectado en uno de tus conflictos, se resolvió y ya está, no quiero saber nada más sobre tí. Llévame a mi casa y te pido que no me molestes más, el día de hoy entendí muchas cosas y no me quiero ver implicado en nada que tenga que ver contigo.

Harry estacionó el auto en una de las calles.

-Lou, no me hagas esto, por favor, escúchame, solo escúchame por favor, todo lo que te dije aquél día no era cierto, yo ... Louis, te amo, te amo más que a nada y yo no puedo más con esto, jamás debí separarte de mí, hoy tuve tanto miedo de perderte, de que no pudiera verte nunca más, nunca había sentido algo así por alguien, me destruiste, estoy jodido por tí Louis, te pido que no me dejes por favor. -pidió entre lágrimas Harry, jamás había rogado el amor de alguien, mucho menos había llorado.

-Harry ... no me hagas esto, por favor, no quiero esto, es muy dificil para mí estar contigo y yo no puedo más, no quiero tus humillaciones, tus malos tratos, no quiero sentirme inferior cuando esté contigo, no quiero ser yo quien deba rogarte y poner todo de mi parte para estar bien, no quiero ni necesito esto, lo intenté y me destruíste de la peor forma, hoy viví algo muy traumático, pero me di cuenta que ni siquiera este secuestro me hirió tanto como tú, con tus actitudes, tus palabras, tus humillaciones, y tus acciones y me di cuenta de que valgo más que esto, valgo más que todos tus malos tratos, no merezco esto, no quiero estar contigo, te pido por favor, que me lleves a mi casa y me dejes en paz.

Harry no dijo otra palabra, Louis estaba llorando y le evitaba la mirada a toda costa. manejó hasta su casa y cuando se estacionó frente a ella Louis salió del auto sin decir palabra alguna. Harry se quedó unos segundos estacionado ahí, ni siquiera podía pensar con claridad, Louis corrió hasta su habitación y se encerró a llorar. Harry condujo hasta su casa donde nuevamente se emborrachó hasta perder la consciencia.

------------------------------------------------------------------

Pasaron 4 días, en los cuales Harry no salió del bar personal de la mansión y Louis no salía de su habitación más que para ir a la escuela, en la que evitaba completamente a sus amigos, hasta el día actual no había hablado con ellos, Harry enviaba un par de hombres para que cuidaran a Louis, también para que lo llevaran a la escuela, a su casa y a donde necesitara ir, a lo que Louis se había negado completamente.

Harry se mantenía alejado de la situación, ignoraba  Liam, Luke, Justin y todas las personas que intentaban hablar con él y se preocupaban por su situación no comía, no dormía, solo bebía y se drogaba.

Así continuaron, en casa de Louis Jhoanna, las gemelas y Lottie intentaban hablar con él, pero no había nada de su parte, él simplemente las ignoraba y se encerraba en su habitación, comía y dormía muy poco, esa noche en especial, Louis se sentía demasiado ansioso y frustrado, miles de preguntas rondaban su cabeza, ¿Harry de verdad había sido capaz de matar a un par de inocentes por un capricho suyo, por su envidia? no podía más, necesitaba aclarar muchas cosas, responderse al menos la mitad de esas preguntas.

Caminó hasta un cajón de un mueble de su habitación, de él sacó una caja donde guardaba un par de cosas y la llevó hasta su cama donde se sentó, pensó un par de minutos, respiró y finalmente abrió la caja, necesitaba esto y hablar con Harry no era opción.

Tomó un papel y lo desdobló, dentro de él se encontraba una especie de tarjeta, Louis la leyó y la releyó como si fuera a encontrar alguna otra cosa más. Finalmente respiró y alcanzó su celular, lo desbloqueó y marcó al número que estaba anotado en la tarjeta, sonó un total de 4 cuatro veces y finalmente una voz inundó el silencio.

-¿Bueno?, ¿Quién habla? ... 

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now