Perder el orgullo

134 14 39
                                    

Se quedaron un par de minutos estacionados, no sabían como romper con el silencio.

-¿Por qué saliste con Nate? -preguntó finalmente Harry

-Eso es algo que no te interesa.

-Si me interesa, te recuerdo que fue el tipo que te secuestro, ¿qué tienes en la cabeza? ¿Necesitas un psicólogo? -Harry empezaba a alterarse.

-Cuida como me hablas -advirtió.

-¿Cómo quieres que te hable si haces puras estupideces?

-No te interesa lo que yo haga, ¿eso es de lo que querías hablar? Porque no hablaré de esto.

Harry puso en marcha el auto.

-Es uno de los temas que quería hablar, escucha Lou, no te lo digo por molestarte, quiero saber porqué buscaste al hombre que te secuestro, es solo eso ... Porfavor Lou, me preocupa esta situación

-Bien, salí con él porque quería aclarar algunas cosas que me dijo sobre tí.

-¿Saliste con él para hablar sobre mí?

-Salí con él para aclarar mi mente, comprender esto y estar bien conmigo mismo.

-¿Por qué no hablaste conmigo?

-Porque te creería cualquier cosa que dirías, no quería escuchar tu versión, quería escuchar la verdad, Nathaniel no perdería nada diciéndome la verdad.

-ESE HIJO DE PUTA TE SECUESTRÓ! Y ¿confías más en él que en mí?, estás enfermo Louis, estás mal de la cabeza, seguramente ya estás de puta con él.

-Si, si estoy de puta con él, si confío más en él y si quiero salir con él, VOY A SALIR CON ÉL, si me lo quiero coger, ME LO VOY A COGER y punto, no te voy a pedir permiso.

-ESCÚCHATE LOUIS!

-Lo estoy haciendo Harry!

-Eres una puta.

-Bien, aquí terminó nuestra conversación, si esto es lo que querías hablar conmigo, pues ya lo hiciste, si tu punto era recordarme lo puta que me crees, ya lo hiciste, nuevamente me doy cuenta lo mierda que eres, ábreme la puerta, caminaré desde aquí.

Harry respiró tranquilizándose.

-Lou ... Yo no quise decir eso, no es sobre eso que quería hablar, vayamos a tu casa si? Ya estamos a una calle.

Louis también respiró.

-Bien, vayamos.

Llegaron a casa de Louis, aparcaron el auto y entraron.

En el momento en que entraron Harry se desplomó por completo frente a Louis, cayendo de rodillas frente a él, lágrimas empezaron a salir sin poder controlarlas, estaba destruido, no había comido, ni descansado, no tenía fuerzas ni para mantenerse, se sentía devastado, sentía que su propia vida no le pertenecía y que la tenía frente a él, convertida en Louis, toda su vida se resumía a Louis y no podía soportarlo más, su estabilidad emocional dependía de Louis y de lo que Louis quisiera hacer con él, le estaba dando todo el poder de romperlo, destrozarlo y él mismo se había entregado.

Louis no supo como reaccionar, jamás pensó ver a Harry arrodillado ante él, llorando, suplicando en susurros que no lo dejara.
Se arrodillo con él y lo atrajo en un abrazo, Harry se limitó a sollozar en su pecho y a aferrarse a él abrazándolo, así se quedaron, ambos en el suelo, abrazándose, con Harry aferrándose a la idea de tener a Louis.

-Perdóname Lou, perdóname por favor, no puedo vivir sin tí, tu ausencia me está matando y ya no sé como lidiar con esto, no me dejes, por favor, no me dejes nunca más -lloraba, sollozaba y pedía a Louis con lágrimas en los ojos.

A Louis se le empezaba a formar un nudo en la garganta, le dolía ver a Harry de esta forma, creía que él era quien dependía emocional de Harry, pero ahora se daba cuenta que Harry también dependía de él, no quería lastimarlo.

-Shhh, Hazz, no llores, estoy aquí amor, aquí estoy, aquí me tienes mi vida, no me iré a ningún lado -le susurraba Louis mientras lo aferraba más a su cuerpo.

-Te amo Lou, eres mi vida -dijo Harry un poco más tranquilo después de escuchar a Louis

-También te amo Hazz, eres mi vida ...

--------------------------------------------------------

Nathaniel también había mandado a un hombre para que cuidara a Louis, así que ya sabía que se había ido con Harry y ahora se preguntaba si Louis lo había manipulado para sacarle información o ponerle un cuatro. Estaba confundido, pero no quería creerlo, según sus hombres Louis no estaba muy feliz de subir al auto con él, pero finalmente lo hizo.
¿Lo habrá amenazado?

Después de un buen rato de pensar en muchas opciones decidió llamar a Louis.

-------------------------------------------------------------

Louis y Harry se habían levantado del suelo para ir a la sala, Harry estaba demasiado débil, Louis caminó hasta la cocina dándole un paquete de comida china, Harry lo comió y se quedó dormido, Louis lo tapó y lo dejó dormir sobre él, encendió la tele y se quedó ahí, cuidando a Harry y viendo un programa de televisión. Estaba quedándose dormido cuando le llegó una llamada
"Nate"
Frunció el ceño, con mucho cuidado de no despertar a Harry se levantó y caminó hasta una habitación.

-¿Bueno? ¿Nate? ¿Qué ocurre?

-Louis, ¿Estás bien? -preguntó preocupado

-Si, lo estoy, ¿qué pasa?

-¿Harry te obligó a ir con él? ¿Dónde estas? Iré por tí.

-No Nate, él no me obligó, debíamos hablar.

-Dijiste que no querías hablar con él, ¿qué es esto? ¿Estas jugando conmigo?

-No Nate, no es así, yo nunca quise jugar contigo

-¿Quisiste? ¿Por qué hablas en pasado?

-Porque volveré con Harry

-¿Volverás con Harry? Sabía que esto pasaría, nunca debí creerte, ya veo que no eres tan distinto a él, te pedí que no jugaras conmigo y fue lo único que hiciste, ¿veniste conmigo para sacarme información?

-Nooo, nunca fue mi intención, de verdad me sentí cómodo contigo, pero estoy enamorado de Harry y no puedo negarlo, me siento atado a él, no puedo dejarlo Nate, perdóname.

-Está bien Louis, espero que seas feliz.

Nathaniel ni siquiera lo dejó responder, colgó la llamada, Louis ni siquiera se dio cuenta en qué momento había empezado a llorar, pero lo hacía. Sintió unos brazos rodearlo en un abrazo por detrás, Harry había escuchado parte de la llamada, empezó a darle besos en el cuello.

-Está bien amor, estaremos bien, estoy muy enamorado de tí Louis -dijo susurrándole en el oído, te extrañé tanto -continuaba dándole besos por el cuello y pegádolo más a su pecho.

Louis se dio la vuelta y subió las manos hasta rodear el cuello de Harry.

-Te amo tanto mi amor -le susurró en los labios a Louis para después besarlo ...
-Lou, ven con nosotros este fin de semana a un viaje en yate, iremos Luke, Liam y yo, podemos invitar a Niall y Zayn.

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now