Frustración

125 17 13
                                    

Chuck apareció en la escena con una sonrisa.

Dos minutos después llegó un hombre cargando 5 cajas repletas de sushis de todo tipo.

-Lou, seguramente lo que menos quieres ahora es comer pero debes hacerlo y me dijiste que te gustaba el sushi

Se sentaron junto a él y acercaron la pequeña mesa del centro, abrieron las cajas y empezaron a comer, tomando de los 5 platos, Louis se mantuvo cabizbajo sin decir palabra alguna. 

-Vamos pequeño, prueba éste, es hawaiano, está genial, tiene quesos -dijo Nate acercando un rollito de sushi a la boca de Louis

Louis negó con la cabeza pero Nate no se rindió y mantuvo la mano cerca de Louis, le lanzó una mirada amenazante que hizo a Louis abrir la boca

-¿Qué tal? ¿no es el mejor sushi que hayas probado? -dijo Nate con una sonrisa triunfante.

-Si, la verdad está muy bueno -contestó Louis

-----------------------------------------------------------------------------

Harry estaba en su habitación, hace días que casi no salía de ahí y cuando lo hacía era para caminar hasta el bar personal que tenían en casa y quedarse ahí hasta ahogarse en alcohol. En estos momentos estaba tirado en uno de los sillones, completamente ahogado. Liam y Luke lo habían estado llamando pero él mantenía su celular apagado para no tener que lidiar con la idea de llamar a Louis.

Ni siquiera se dio cuenta en que momento pasó, pero tenía a Liam y Luke a parados frente al sillón, con el ceño fruncido y por su postura parecían estar muy enojados, Harry pudo incorporarse y se sentó mirándolos.

-¿Cuándo acabarás con esta mierda? -preguntó Liam

-No se de que "mierda" hablas Liam, déjame tranquilo.

-¿Tranquilo?, lo que tú menos estas es tranquilo, estas hundido amigo, acabado, llámalo y deja de perder el tiempo, ahogándote en alcohol no resolverás nada- continuó Luke.

-¿Llamar a quien?, no tengo a nadie a quien llamar.

El ruido de la puerta interrumpió su charla. Era Justin.

-Harry, no quiero interrumpir nada pero ha llegado este paquete para tí y parece ser urgente.- mencionó clocando la caja de color rojo sobre la mesa

-¿Ahora que mierda? ¿quién lo envía?

No era una caja muy grande, pero si lo suficiente. Harry se acercó y sacó la tapa de la caja

Parecía ser un casco arriba tenía una nota de color amarillo, la tomó y la leyó:

"El próximo regalo que enviemos podría ser la real, por cierto, el chiquillo está bien, de hecho te manda saludos, dice que ojalá pronto nos visites, y ... ojalá si sea pronto porque si no es así tendré que enviarte un segundo regalo"

-Nate y Chuck Archibald

Harry no entendió del todo lo que quería pero tan pronto como sacó el caso de la caja lo entendió y su rostro se puso pálido, perdió el equilibrio, aunque rápidamente esos sentimientos cambiaron a dolor, ira y coraje. En el interior de la caja se encontraba un casco, y dentro del casco la cabeza de un muñeco personalizado de su Lou, era tan parecido que hizo palidecer a Harry.

-Malditos hijos de puta! -gritó lanzando a una de las paredes el "regalo", Luke y Liam tomaron el casco y entendieron todo, se acercaron a leer la nota. Harry había perdido el control, estaba fuera de sí "VOY A MATAR A ESOS HIJOS DE PUTA, LOS HARÉ SUFRIR HASTA QUE ME PIDAN PIEDAD" gritaba.

Perdido En Tu Orgulloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن