¿Novios?

165 18 28
                                    

Harry llegó a casa de Louis unos minutos después, se quedó afuera en el auto esperando a Luke y Liam, que también venían en camino, cuando llegaron, se acercaron y tocaron, la puerta se abrió, dejando ver a un muy cariñoso Zayn quien saltó a los brazos de Liam, Niall al escuchar quienes habían llegado corrió a la puerta y abrazó a Luke, Harry se adentró, visualizó a Louis, quien bailaba al centro de la pista, con sus amigos como espectadores, estaba de espaldas y demasiado concentrado para darse cuenta de otra presencia, Harry se acercó con cuidado y abrazó a Louis, quien se tensó por completo.

-Ya estoy aquí pequeño, feliz cumpleaños amor -le susurró en el oido con un tono seductor.
A Louis le recorrió un escalofrío, se sonrojó y le dio espacio a Harry para que recorriera su cuello en castos besos, Louis estaba disfrutando demasiado la cercanía de Harry, de pronto lo quería más.

Se volteó para quedar de frente y subió las manos a su cuello, Harry posó las suyas en su cintura y lo acercó, se besaron, olvidándose que habían unos cuantos espectadores que probablemente ni siquiera sabían quien era él, su familia ya se había ido y su mamá con sus hermanas pequeñas se habían ido a la cabaña familiar con sus tías, Lottie y él se habían quedado a la fiesta.

Cuando se separaron del beso notaron todas las miradas en ellos, Harry se alejó y se sentó en uno de los sillones, le pidió a Louis que se acercara, lo tomó de la muñeca y lo sentó en sus piernas, sosteniéndolo de la cintura. Louis sonrió, estaba sonrojado, pero se sentía extrañamente cómodo.

-Qué descortés de mi parte, soy Harry, se podría decir que soy un conocido de Louis-dijo mirando a los amigos de Louis.

Michael estaba en shock.

- Ustedes ... ¿qué?, ¿en qué momento empezaron a salir?, yo ... Estoy confundido.

- Es una larga historia, hemos estado pensando y pasando por una serie de cosas, pero en sí, creo que empezamos desde antes de que tú salieras con él, claro que si Louis quería salir contigo pues era su problema, por eso cuando fuiste a recogerlo a mi casa te lo permití, si Louis habría sido mío en ese momento no te hubiera dejado.

-¿Fuiste a recogerlo a su casa y no sospechaste nada? -preguntó Silene.

-Bueno, no tendría porqué sospechar nada porque yo trabajo con Harry, él es mi jefe, así que por eso yo estaba en casa de Harry y Michael pasó por mí ahí.

-Bieen, bien, basta de explicaciones innecesarias y sigamos la fiesta -interrumpió Niall.

Lottie se acercó a ellos.

-Oh Harry, creo que ya conocías a Lottie pero no muy bien.

-Sí, nos presentamos un día que te traje a casa Lou... Qué gusto verte otra vez Lottie, ¿Cómo estás?

-Muy bien Harry, muchas gracias, se tenían muy escondido todo ésto he?, creí que Louis de verdad estaba saliendo con Daniaal.

-Sí, a tu hermano le gusta verme sufrir.

Louis le dio un golpe en el pecho y riéron
Louis había dejado de tomar, ya no se sentía ebrio, pero se sentía extrañamente cariñoso y quería a Harry, quería sentirlo cerca.

Después de platicar un buen rato con sus amigos, Louis se sentía desesperado, quería tener a Harry para él, pero no podía besarlo como él quería frente a todos.

-Harry, quería preguntarte algo sobre uno de los regalos que me diste, pero los tengo arriba, ¿puedes venir un segundo?.

Subieron hasta la habitación del menor, entraron y Louis cerró la puerta
Harry se sentó en la cama y Louis se acercó a él tímidamente.

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now