¿El fin?

120 16 9
                                    

-¿Qué? -fue lo único que pudo decir, no se esperaba eso.

-¿Acaso no entiendes palabras tan simples como esas? tuve suficiente de tí, solo eras un reto para mí y he cumplido con lo que quería, ahora no me causas más que frustraciones y malestares y no es algo que quiero en mi vida, tengo cosas más importantes en que pensar, así que por favor, recoge tus cosas, le pediré a Mario que te lleve a casa junto con tu liquidación.

Sin más se dio media vuelta y salió de ahí, Louis se quedó en shock, ¿de verdad solo era un reto?, ¿cuál era su finalidad, tener sexo con él? ¿ya se había aburrido tan pronto? se sentía humillado como nunca, todo lo que alguna vez hablaron se habían quedado vagando en alguna dimensión que ya no existía.

Louis quería correr y preguntarle qué había pasado y porqué su cambio de actitud, pero el orgullo fue ganador y solo se quedó ahí, lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos lo hicieron, Louis era un mar de lágrimas y no hizo nada por detenerlas, en su cabeza una y mil preguntas rondaban. él estaba haciendo un esfuerzo para estar con Harry, creía que lo quería, ahora nada de eso tenía sentido.

Su madre y hermanas no estaban, sus hermanas habían quedado en quedarse un par de semanas con su padre a quien veían si a caso y con suerte cada 3 o 4 meses, tampoco les daba apoyo económico pero Jay, su mamá creía que si las niñas querían ver a su padre, Mark, ella no sería quien se los prohibiera, ella mientras tanto, aprovechando la ausencia de sus hijas y Louis quedándose en la mansión Styles trabajaba dobles turnos, también los nocturnos, así que no llegaba a casa, cuando debía descansar se quedaba con una compañera y amiga que vivía a dos minutos de su empleo.

Caminó hasta el cuarto que se le había asignado, se limpió las lágrimas y pronto todo el coraje le recorrió el cuerpo, llenándolo de él, ya no estaba triste, tampoco en shock, solo pensaba en lo que Harry le había dicho, "se había cansado de él, tenía suficiente, solo era un reto", las palabras pasaban una y otra vez hiriéndolo, qué idiota había sido para creer que un tipo como Harry llegaría a quererlo, claro, es Harry Styles, narcisista como nadie, egoísta, orgulloso, arrogante, soberbio y un completo idiota.

Se agachó para tomar la maleta que tenía guardada bajo el clóset, la puso en la cama y empezó a descolgar toda su ropa, mantenía el ceño fruncido, -maldito Harry- pensaba.

Cuando estaba metiendo un par de prendas en la maleta hubieron dos golpes en la puerta.

-Louis, somos nosotros, ¿Estás ahí?, ¿podemos entrar?- preguntaron Niall y Zayn.

-Si chicos, adelante

-Ey, ¿qué pasó? Harry llegó como demonio directo a una botella de licor, justo ahora debe estar dándole fondo, mencionó algo de que te irías pero Liam y Luke nos pidieron que saliéramos para que pudieran hablar con él.-Dijo Niall

-Si tienen razón, me voy, él prácticamente me dijo que se había cansado de mí.

-¿Qué?, con la cara que traía parecía que eras tú quien había sido un idiota.-habló Zayn

-Solo fui un reto para él, su reto terminó, así que ahora me voy.

-No puedes irte así, mira todo lo que ha pasado, ni siquiera hay nadie en tu casa, si saben que estas solo querrán hacerte algo, podríamos irnos contigo esta noche y a la mañana nos vamos a la escuela, solo tendríamos que pasar por nuestras cosas.- Acompletó Zayn. Niall asintió con el rostro preocupado.

-Si, me haría bien la compañía.

Así fue, Mario los recogió, los llevó a sus casas y después a la de Louis, Justin había enviado un par de hombres por órden de Liam y Luke para cuidar a los chicos mientras estuvieran en casa de Louis, esos serían los mismos que los cuidarían en la semana durante el colegio.

Llegaron a casa de Louis y se instalaron, Louis ya se sentía mucho más tranquilo, sin embargo aún tenía mucho coraje.

La noche transcurrió con normalidad, a la mañana siguiente se levantaron, desayunaron y se prepararon para ir a la escuela, un auto con un par de guardaespaldas  los esperaban en la vereda. Los llevaron con normalidad a la escuela, Zayn era un nuevo alumno pero fue muy recibido, lo presentaron con el resto del grupo de amigos que Louis mantenía, con quien pareció conectar muy bien en espacial fue con Ashton y Silene, quienes se ofrecieron a mostrale toda la escuela y platicaron de uno y mil temas, Louis ya no se sentía tan molesto, mantenía su mente tan ocupada en las clases y las tonterías que tampoco fue consiente del chico encapuchado que lo observaba a la distancia.

Cuando terminaron la jornada los guardaespaldas llevaron a cada uno a sus respectivas casas y regresaron a la mansión Styles, donde Luke, Liam y Harry mantenían una conversación.

-Ya se los dije, yo no estoy con Louis, realmente nunca lo estuve, ustedes más que nadie deben saber que solo fue un reto y dicho reto terminó, no necesita protección porque no tendrían que relacionarlo conmigo nunca más, ellos deberán saber que no estamos juntos y si yo le envió protección pensarán que lo quiero y ahí si estará en peligro.

-Harry, sé razonable, viste la nota, ellos saben exactamente quien es Louis y estarán tras él, podría enviar un par de hombres que le cuiden la espalda discretamente pero el punto es que no se den cuenta que está protegido y tampoco dejarlo desprotegido -habló Justin.

-Claro, yo le rompo el corazón y tú lo consuelas ¿no? ¿así es como funciona? ¿te gusta lo que voy dejando atrás?

-¿De qué mierda estás hablando Harry?

-Te vi como lo mirabas, ¿crees que soy tan idiota para creer que tus comentarios de Louis no tienen una segunda intención? - preguntaba Harry acercándose amenzadoramente a Justin quien no se inmutaba ni un poco y le mantenía la mirada.

-Vaya, no conocía esta etapa tuya del noviecito celoso, creí que habías dicho que no te importaba y que solo había sido un reto, como siempre el hijo mimado y consentido Styles no es capaz de cuidar las cosas de valor, desechándolas como todo lo demás, como si no valieran, con la excusa de "me aburrió, solo era un reto", ¿realmente no te interesa ese muchachito? o es tu orgullo lo que no te permite ver lo enamorado que estás de él y el miedo que tienes de que tenga todo el control sobre tí y tus sentimientos? - preguntó en el mismo tono que Harry.

No había más que razón en las palabras que habían salido de la boca de Justin, pero claramente Harry no iba a aceptarlo.

-El "muchachito" como tú lo llamas me importa una mierda, si te lo quieres coger, si para tí vale más que lo que vale para mi, adelante, te dejo libre el paso, no me interesa, pero solo quiero que entiendas que recogiendo mi basura no llegarás lejos Justin.

-Bien dicen por ahí que la basura de unos es el tesoro del otro, pero no hermanito, no te preocupes, a mi no me interesa "tu basura como tú lo llamas" yo soy 100% heterosexual y estoy saliendo con alguien de quien me siento muy enamorado, sin embargo te conozco y aunque no lo hiciera solo basta no ser ciego para darse cuenta de que ese "muchachito" te tiene loco y que es algo mutuo, ambos se aman y ambos son demasiado orgullosos para aceptarlo, lo de protegerlo lo hacía para ayudarte a tí a proteger lo que quieres, pero si tú insistes en que Louis es basura y no te interesa lo que pueda sucederle pues adelante hermanito, estamos a tus órdenes, a si que tú dirás, Mr Harry Styles - habló haciendo una reverencia al final.

Por primera vez Harry se quedó sin palabras, todo lo que había dicho Justin había sido verdad, pero él no estaba preparado mentalmente para admitirlo.

-Bien, eso es lo quiero que dejen de intrometerse en las putas a las que me cojo y hagan su trabajo.

Liam y Luke se quedaron mudos en todo momento, estaban completamente de acuerdo con Justin, pero estaban consientes de lo testarudo que podía ser Harry y que nos los escucharía, al contrario, se cerraría más en su propia idea sin darle oportunidad a los que le decían sus amigos.

Perdido En Tu OrgulloUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum